martes, 20 de septiembre de 2016

Reseñas de series #24: RBD, la familia

Resultat d'imatges de rbd la familia

La semana pasada os hable de la serie "Rebelde" y de lo mucho que me gusto. Como os comenté dentro de la serie se formo un grupo de música, el cual se hizo muy famoso durante varios años. Los productores de la serie, creyeron que sería buena idea hacer una serie solo con los personajes que habían formado el grupo y así conocerlos mejor. De esa idea salió: RBD, la familia.

- Título: RBD, la familia.

- Productor: Pedro Damián.

- Capítulos: 14 caps.

La serie de televisión narra la historia de seis amigos que con diferentes personalidades y viviendo en el mismo edificio, se convierten en un fenómeno de éxito con su grupo musical. Cuenta la verdadera historia de los integrantes de RBD, pero con toques de ficción, que deja ver gran parte de los sentimientos reales de sus protagonistas. La realidad más cercana que se expone en las aventuras de la serie se refiere a la verdadera amistad que hay entre ellos, a la familia que han construido.

Como os he contado, los protagonistas de esta serie son los personajes que formaron el grupo RBD, durante la serie Rebelde y que siguieron con esta carrera musical al terminar la serie, durante unos años más.

Los seis personajes viven en un mismo edificio, ellas en un apartamento y ellos en otro. Así que podemos seguir las historias de todos a la vez, sin dejarnos nada. Hay amor, amistad, desamor, tristeza, etc. Y, mucha música de fondo claro esta eso.

Cuando empecé a ver la serie pensé que sería como si fuese la continuación de los personajes desde "Rebelde", pero viviendo ellos solos y siendo famosos gracias al grupo de música. La verdad es que no es así, sigue algunos hilos que había en la anterior serie, como los romances y la forma de ser de algunos actores con sus anteriores personajes, pero no cuenta en sí lo mismo. Es como si cogiésemos a Dul, por ejemplo, y esta tuviese un doble muy parecido pero con ciertas diferencias como la vida pasada que es diferente, y se llamara Roberta. Es algo raro, no lo niego.

Lo que querían hacer ellos era una mezcla de la realidad y la ficción, hablando de lo que hay detrás de las cámaras y de los escenarios. Por lo cual nunca sabes si eso es cierto o es irreal, aunque algunas cosas si se notan.

Recomiendo esta serie para aquellos que les gusto "Rebelde" o les gusta la música de RBD. Si no os gusta es un poco perder el tiempo ya que muchas cosas quizás no entendáis.

Resultat d'imatges de rbd la familia

¡Saludos rebeldes!