martes, 31 de enero de 2017

Lecturas 2017 | Enero


¡Buenas! Hoy estreno sección. El año pasado hice un resumen de todas mis lecturas del año 2016, pero se me hizo muy pesado poner todos los libros que había leído y no pude comentaros un poco de cada uno de ellos, ya que sino me quedaba muy larga la entrada. Así que esté año he decidido hacerlo mensualmente y os puedo contar un poco de cada libro que he leído sin que tengáis que ir a ver la reseña entera.


Resultat d'imatges de y si quedamos como amigos1. ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg. (02/01 - 05/01)


Este ha sido el primer libro que me he leído este año. Como os cuento en la reseña hacía tiempo que me lo quería leer, así que me hacía mucha ilusión leérmelo. La historia esta narrada por los dos protagonistas, y su historia de amistad y amor que va transcurriendo a lo largo de sus años de infancia y adolescencia. Al principio, uno de los protagonistas me gustaba más que el otro y al final del libro mi gusto cambio de uno para el otro.



Resultat d'imatges de te odiare hasta que te quiera2. Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden (05/01 - 12/01)

Normalmente suelo leerme los libros mucho más rápido, pero con este no sé que me ha pasado que he tardado bastante. La historia esta narrada por la protagonista, la cual ve peligrar su vida cuando el chico, que hace cuatro años le hacía bullying, vuelve al instituto para realizar su último año. A partir de ahí, empezará una amistad, en la que ella se sentirá protegida a su lado. Es una historia llena de secretos pero con un final algo triste.



Resultat d'imatges de pulsaciones javier ruescas y francesc3. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (12/01 - 13/01)

Esta ha sido mi primera relectura del año, la cual tenía muchas ganas de volver a leer. Nos cuenta la historia de Elia, una chica que acaba de despertar del coma y que no recuerda que le paso los tres días antes de él. Toda esta historia es narrada a partir de una aplicación móvil, parecida a Whatsapp, pero que es mucho más original ya que cada día te descubre una frase diferente de Buda y al final del día cuenta los caracteres que has escrito, llamados pulsaciones, también las personas con las que has hablado y el número de minutos en los que has estado conectado. En esa aplicación, aparece un chico que se hace llamar Phoenix, el cual pondrá patas arriba el corazón de Elia.


Resultat d'imatges de harry potter y la piedra filosofal
4. Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling (13/01 - 18/01)

Por fin he empezado con unos de mis retos de este año, que era leerme por primera vez la saga de Harry Potter. No creo que haga falta hacer un resumen de lo que trata, ya que debo ser la última del mundo blogger literario que se ha leído este libro. Me ha gustado mucho poder leerlo, ya que me he adentrado en el mundo mágico de Rowling, lo cual me ha encantado y ha hecho que me guste mucho más.



Resultat d'imatges de erase una vez la volatil
5. Érase una vez la Volátil de Agustina Guerrero (14/01)

Hacía mucho tiempo que quería leer algo una cosa acerca de Agustina Guerrero, y aunque me daba miedo perderme un poco al leer este cómic antes que los otros dos en los que sale Volátil, no ha sido así. Este cómic comienza con una rotura sentimental, la cual obliga a Volátil emprender un viaje para desconectar. Cuando vuelve de él, decide volver a empezar con su vida e ir a por su sueño.




Resultat d'imatges de 08:05 no Hengao-san

6. 08:05 no Hegao-san de Kawabata Shiki (15/01)

Este ha sido mi primer manga del año, aunque es una historia muy corta. En ella conocemos a dos niños que desde el primer día de clase, cuando se cruzan para ir a sus respectivos colegios, se hacen muecas graciosas. Pero, durante este tiempo ninguno de los dos habla, simplemente hacen gestos.



Resultat d'imatges de las lagrimas de shiva

7. Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí (18/01 - 20/01)

Este ha sido otro libro que puedo tachar de la lista de libros que hace siglos que quiero leer y además de los retos literarios, en los cuales uno de ellos era leer un libro cuyo título o autor empezara por la letra de mi nombre C. Para este libro tenía muchas esperanzas y las ha cumplido. Me ha encantado la mezcla de la nueva vida que tiene Javier ese verano y sus experiencias con tantas primas que apenas conoce, con el misterio de Beatriz Obregón, su espectro y las lágrimas de Shiva.

Resultat d'imatges de el ascenso de nueve
8. El ascenso de Nueve de Pittacus Lorien (23/01 - 28/01)

El año pasado empece con la saga de Los Legados de Lorien, y este año espero poder terminarla. El ascenso de Nueve es la tercera parta de esta saga. Un libro lleno de aventura y acción, que no te deja respirar hasta que las peleas y los reencuentros aparecen, aunque esta parte me ha hecho replantearme si seguir leyendo esta saga o no, pero tranquilos que la seguiré hasta que sepa si el mundo se salva de las manos de los malos.

12 comentarios:

  1. Cómo te ha cundido enero... has leído muchísimo!!
    Enhorabuena por animarte con Harry Potter, espero que disfrutes mucho de toda la serie, yo tengo pendiente releérmelos en un futuro, quizá más adelante este año. El primero cuesta un poco al principio pero, en cuanto empieza la acción, casi se leen solos :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Sí, intento aprovechar al máximo los tiempos libres xD

      Espero yo también disfrutar mucho HP :)

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído bastante =) Me llaman unos cuantos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Espero que si lees los que te han llamado más la atención te gusten.

      Besos ;)

      Eliminar
  3. He leído Pulsaciones, HP y Las lágrimas de Shiva. El primero me gustó pero me quedo con Latidos, HP es de mis sagas preferidas y Las lágrimas es, como creo que ya sabes, de mis novelas favoritas. Me alegro de que tú también la hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Jo, yo quiero leerme ya Latidos, he escuchado muy buenas opiniones de este libro.

      Sí, lo sé. Y creo que fue por ti que acabé leyendo por fin Las lágrimas de Shiva.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Oh oh oh ¡has leido un monton en enero! Y que chula la nueva sección, ¡me encanta! (La pregunta, seguirás reseñándolos uno por uno? Por saber, vamos)

    No sabia que te habia cundido tantisimo el mes en cuanto a lecturas de novelas se refiere *____*. Y veo que practicamente todos te han gustado, eso si que es un reto =D.

    Pues.... no he leido practicamente ninguno de esos libros. Pulsaciones quise leerlo en su momento pero es que no me termina de llamar. Los otros tampoco :/. El de Bad boys es que temo que sean romances juveniles toxicos asi que no me he acercado.

    Los que si he leido: Las lagrimas de Shiva y Harry Potter 1.

    El primero hace tantisimo que lo lei que recuerdo que me gustó mucho y lloré pero ya no lo recuerdo y no creo que a dia de hoy me llegara al corazon.

    Harry Potter tambien lo lei hace mucho pero le tengo un amor infinito a la saga <3 <3 <3. Me alegra que te haya enamorado ♡♡♡♡♡

    Felices lecturas en Febrero Likur ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3

      Sí, seguiré haciendo la reseña de todos los libros que leo :)

      Intento aprovechar al máximo el tiempo libre e intento leer libros que sé que me gustarán. Bueno, empece otro libro pero no lei ni dos páginas de lo poco que me gusto, y por eso no lo he puesto xD

      Efectivamente Bad Boys son romances tóxicos... aunque parece que intentan ponerlos como bonitos.

      Muchas gracias e igualmente :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo hace un tiempo también que quiero leer algo de Agustina Guerrero y todavía no me había lanzado. No sé por cuál empezaré, ahora que sé que puedo leer Diario de una volátil sin haber leído los anteriores. Era el que más llamaba mi atención
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues sí, no hay ningún problema en leer primero este libro antes que los demás. Yo también pensé que debería de leer los demás antes, pero no es necesario.

      Espero que si lo lees te guste mucho, te lo vas a pasar genial ya verás.

      Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Que poquito te duran las lecturas! :O Que rápida eres leyendo, yo soy una lentorra xDD
    Espero reseña de todas las lecturas que aun no has subido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Es que tengo mucho tiempo con los viajes en tren jaja

      Sí, subiré todas las reseñas claro :D

      Besos :)

      Eliminar