domingo, 14 de febrero de 2016

Seis animes shojo que no puedes perderte

Hoy os traigo seis shojos que os van a gustar mucho.

Supongo que ya sabréis que es un shojo, pero para quien no lo sepa son animes dirigidos, principalmente, al género femenino. Esté tipo de anime suele centrarse en temas amorosos y sus protagonistas suelen ser chicas.

Así que allá voy con varios de ellos que pueden cautivaros.


1. Ao haru ride.



Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.


2. Kimi ni Todoke.


Sawako es una chica que nunca ha sabido como expresarse y todos sus gestos los confunden con psicopatía. Muchos rumores giran en torno a ella por su aspecto: que convoca espíritus, que ve fantasmas... Y ella no se esfuerza en hacer que todo eso desaparezca y conozcan como es de verdad. Cuando empieza hablar con Shota, es chico más popular del colegio, eso cambia y Sawako trabaja para caer bien y hacer amigos y como no, luchar por el amor se Shota.


3. Bokura ga ita.


Nanami conoce al problemático Yano al cual quiere ignorar pero al final se enamora de el, lo que pasa es que Yano no puede expresas sus sentimientos por un pasado algo turbio, la muerte de su anterior novia.


4. Shigatsu wa Kimi no Uso


Siendo un prodigio en el piano, el joven Arima Kosei deja de practicar la música tras la muerte de su madre y también instructora. Dos años más tarde, Kosei aún reniega del piano hasta que, un día, una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una bella violinista cuyo estilo refleja su personalidad. Kaori ayuda Kosei a volver al mundo de la música y demostrar que debe ser libre a diferencia del estilo estructurado y rígido al que Kosei estaba acostumbrado.


5. Isshuukan Friends


Yuki es un chico que quiere hacerse amigo de su compañera de clase y vecina de pupitre Kaori. Sin embargo, ella educadamente rechaza su amistad, diciendo: "Pero, mis... memorias de mis amigos desaparecen en una semana". A pesar de eso, Yuki quiere hacerse su amigo, y los dos se hacen amigos de nuevo una vez tras otra según pasan las semanas.


6. Ookami Shoujo to Kuro Ouji


Shinoara Erika es una chica normal de instituto, vive una vida normal de instituto y se comporta de forma normal con todo el mundo...El único fallo en todo esto es que Erika es una mentirosa compulsiva con respecto al amor. Sus dos amigas tienen novio, por lo que Erika no tuvo otra salida que mentir diciendo que también tiene y que hace todo tipo de cosas con él. El problema llega cuando sus amigas ya no se creen nada de lo que Erika dice, porque lo que decide enseñarles una foto de su supuesto novio; Para ello, se dirije a la calle y allí encuentra a un chico muy guapo que es la atención de todo el mundo. Sin pensarlo, Erika saca su teléfono móvil y le saca una foto. Lo que Erika no sabe es que este chico es alumno de su instiuto.