Conóceme


 

¡Buenas, lectores!

Si os habéis metido en este apartado es porque queréis conocer un poco más de la persona que hay detrás de este blog. Y así lo haré.

Me llamo Clara, aunque el seudónimo que uso para escribir es Likur o Likuur, dependiendo de la red social donde escribo, ya que en algunos sitios "Likur" ya estaba cogido y me dolió mucho. 

Soy de Barcelona. Mis principales aficiones, si seguís mi blog, sabréis perfectamente cuales son: leer, ver series, películas, animes y, de vez en cuando cortometrajes. Por esta razón hago reseñas de todo lo que veo o leo, de tal forma que tengo un lugar donde me informo a mi misma de todo lo que he visto o leído y las impresiones que me ha dado. Esto lo hago, porque algunas veces he leído algún libro o visto alguna cosa, y años después no lo recuerdo, de esta forma lo tengo escrito y si en algún momento me olvido tan sólo tengo que venir aquí y verlo.

Para aquellos que leáis mis reseñas, os habréis dado cuenta que uno de mis escritores preferidos actualmente es Jordi Sierra i Fabra. El cual, gracias a sus historias, fue el principal referente y autor por el cual cogí ganas y entusiasmo de crear mis propias historias. Además que es el autor del cual he leído más libros, y todos me han encantado. Pero no podría indicaros mi libro preferido, porque todos me encantan.

A parte de estas aficiones, me encanta escribir, por esta razón cree el taller/curso "Tú también puedes escribir". En el cual enseño y doy algunos consejos para aquellos lectores que acaban de empezar o para aquellos que quieren refrescar su estilo. No sólo lo hago por ellos, sino que también lo hago por mí, ya que de esta forma aprendo cosas nuevas que no sabía acerca del mundo de la escritura.

Me gustan mucho los animales, sobretodo los pandas, y esta es la razón por la cual en mi imagen de perfil de muchas redes siempre sale un panda.

En resumen: Soy una amante de la lectura, la escritura, la música y las series. Deseo viajar, conocer, aprender y experimentar, sin dejar atrás el presente, que me hace ser yo misma. Soy de las que piensa que el arte mueve el mundo y que sin él, el mundo sería un poco peor.

Retos literarios 2017
Una panda de viaje | Edimburgo

Aquí abajo podéis conocer más de mi:

 
 


Por otra parte, os dejo aquí abajo mis enlaces en redes sociales, para que me podáis seguir:

      

¡Saludos literarios!

5 comentarios:

  1. ¡Encantada de conocerte!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =D
    Te invito a que te pases por el mio
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me dio un poco de curiosidad entrar a tu perfil luego de ver los libros y documentales tan interesantes que publicas y la verdad creo que tenemos muchas cosas en común.
    ¡Me alegra mucho haberte conocido más Likur!

    ResponderEliminar
  3. Buah pues yo tengo una mochila de panda y un peluche de panda en el coche de mi pareja jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara.
    Yo también formo parte de la iniciativa blogueros por el mundo, ya te sigo en tu blog y te espero devuelta por el mío.
    Dejo el enlace de mi blog de la iniciativa por si alguien más se anima, siempre devuelvo comentarios.
    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  5. Hola 😊
    Acabo de descubrir tu blog y te invito al mio 🌷

    ResponderEliminar