viernes, 9 de septiembre de 2016

Reseña de animes #24: Gokukoku no Brynhildr

¡Muy buenas a todos! Ya estamos aquí un viernes más para hablar de animes. Hoy es el turno de un anime que mezcla varios géneros como el seinen, la ciencia ficción, el misterio, el romance y el drama. Puede que os parezcan demasiados temas en una misma serie, pero os aseguro que la mezcla es genial, no te pierdas la reseña y espero que te interese el anime.

- Título: Gokukoku no Brynhildr

- Creador: Lynn Okamoto

- Capítulos: 13 caps.

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!

Normalmente no suelo ser mucho de series, películas y todo lo que tiene que ver acerca de ciencia ficción., ya que me gusta que haya realidad en la historia para sentirla más cercana, pero en este caso a sido diferente. Empecé a ver la serie por pura curiosidad, por el hecho de un niño que le gustaba una niña y esta "muere". Creo que estos eran motivos suficientes para llamarme la atención. Cuando empecé a ver la serie, empecé a ver otro tipo de temas dentro de esta misma y termine amando la serie.

Como os he contado, la serie parte de un niño y una niña, la cual cae y muere. Años después el chico, que se lamenta por la perdida de su amiga, e intenta buscar pruebas de los extraterrestres, ya que ella creía en ellos y se hicieron una promesa.

Un día llega una chica nueva a su clase, Neko, la cual se empezara a hacer amigo de ella y a partir de ahí, Murakami conocerá a sus amigas. Las cuales tienen poderes alucinantes y han escapado del lugar donde les "inyectan", por decirlo de alguna forma, esos poderes.

Creo que es una serie muy interesante, aunque las partes de tetas y cosas así sobran un poco, creo que sin ellas podrían haber metido más trama de la historia de los poderes y del lugar de donde huyen las chicas, ya que es bastante interesante.

Mi nota para este anime es de un 9.

¡Saludos y feliz finde!