sábado, 10 de septiembre de 2016

Juegos terroríficos: Hitori Kakurenbo

Resultat d'imatges de muñeca de porcelana miedo

Hoy os vengo ha hablar de un juego japonés llamado "Hitori Kakurenbo", un tipo de juego en los que tienes que demostrar tu valentía y el miedo que tengas con el "más allá". Parece bastante interesante, ¿verdad? Pues lo es, pero por culpa de este tipo de juegos ha habido víctimas.

El juego del que os vengo a hablar hoy es conocido también como: el juego de las escondidas a solas. Y, consiste en un ritual para convocar y conectar con los espíritus o fantasmas, los cuales están buscando un cuerpo al que poseer. Pero, para en vez de darle un cuerpo que poseer, se le da un peluche.

¿Te apetece jugar? Si es así, tienes que escoger un peluche que tenga extremidades, es imprescindible para la invocación. Antes de empezar tienes que abrir el peluche y quitarle el relleno. Luego tendrás que rellenarlo con arroz y, además, tendrás que cortarte las uñas y ponerlas dentro del peluche, junto con el arroz. Algunas versiones del juego, indican que también tienes que poner algo de sangre. Al terminar, tenéis que coser el peluche con un hilo rojo y luego atar el peluche con el resto del hilo. Cuando lo tengas todo hecho, llena una tina de agua o la bañera, y vierte una taza de sal. Y, que no se te olvide, ponle un nombre al peluche, pero que no sea el tuyo.

A las tres de la madrugada debes repetir tres veces el nombre del peluche y luego decir "es mi turno". Después, tienes que poner el muñeco en la tina o la bañera con el agua con sal y apagar todas las luces de la casa, como mucho se puede tener una vela. Una vez has hecho todo esto, tienes que coger el muñeco de la tina o bañera y decir "te encontré (su nombre)", debes apuñalar el muñeco con un cuchillo y perforarlo, aunque se recomiendo hacerlo con un lápiz.

En ese momento tendréis que esconderos y el muñeco, representa que, os tendrá que buscar. Cuando os encuentre os tendrá que apuñalar con el mismo objeto con el que lo habéis apuñalado, por eso es mejor hacerlo con un lápiz por si acaso.

Al terminar el juego, se ve que existen varias versiones, una es meterse en la boca una pizca de sal de la que usaste para la bañera o tina y repetir tres veces "yo gano", pero en ese caso solo si el muñeco no os ha hecho daño.

La segunda versión, da igual si el muñeco te ha encontrado o no, debes tomar una taza y echar agua y sal, de la misma que hay en la bañera o tina, y beber media taza. Aunque, en realidad, no debes de beber tela, tan sólo ponerla en la boca y aguantar. Mientras debes buscar el peluche y luego escupir el agua que tienes en la boca encima de él y decir tres veces "yo gano". De tal forma que ponga fin al ritual. Luego debes secar el peluche, quemadlo y deshacerte de sus restos. Piensa que nunca puedes terminar el reto a mitad del ritual.

Y en eso consiste el juego, espero que os haya gustado. A mi personalmente me da un poco de mal rollo, aunque el peluche no te puede hacer, ¿o sí?

¡Saludos atrevidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario