viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña de animes #27: Love hina


Hoy os vengo a hablar de uno de mis animes de la infancia y además uno de los más preferidos: Love hina. Si no lo habéis visto o queréis recordar algunas cosas de la serie no dudéis en seguir leyendo.


- Título: Love hina

- CreadorKen Akamatsu

- Capítulos: 30 caps.



"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a la Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba ni la edad ni el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Así que decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.



Como os he contado es una de mis series preferidas de la infancia, principalmente por la historia de amor que hay en ella y por la canción del principio de la serie que me encanta. Aunque la vi cuando era pequeña, debería de tener nueve o diez años, más adelante hace quizás dos años la volví a ver para poder recordarla y no dejarme ningún detalle de ella, y me encantó una vez más la serie.

Creo que en la sinopsis ya cuenta gran parte de la historia del anime, en el cual aparece un chico llamado Keitaro que esta intentando entrar en una universidad ya que se lo prometió a una amiga suya, pero como no tiene mucho dinero se acaba yendo en donde trabaja su abuela, que es una residencia de chicas.

Ahí, Keitaro, conocerá a varias chicas entre ellas la chica de su promesa. Aunque habrá muchos malos entendidos, amores, desamores, llantos y risas, que no te dejaran nunca con ganas de poco, siempre querrás ver más de ello.

Lo único que podría decir que no me ha gustado es el hecho de que haya mucha importancia a los pechos de las chicas o cosas así, ya que lo hacen un poco aborrecedor como las hostias que le dan al chico por mirarlos o tocarlos sin querer.

Aún así, creo que es una historia fantástica y si queréis pasar un rato entretenido puede divertiros.



¡Saludos y feliz fin de Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario