lunes, 2 de enero de 2017

Reseña literaria #50: 97 formas de decir "te quiero"

Resultat d'imatges de 97 formas de decir te quiero

¡Feliz año nuevo a todos! ¿Y qué mejor forma de empezar el año que con una reseña de un libro que me encanta?

Os traigo la última relectura que he hecho de los libros que tengo de Jordi Sierra i Fabra, y se llama: 97 forma de decir "te quiero". ¡Vamos a por ello!



- Título: 97 formas de decir "te quiero".

- Autor: Jordi Sierra i Fabra.

- Editorial: Bruño.

- Páginas: 171 págs.



Esta historia nos habla de un chico llamado Cristóbal, el cual un día cualquiera, fruto del aburrimiento, se va a sentar en un banco del parque, algo que no suele hacer normalmente. Ahí se le presenta una chica, Daniela, la cual le cuenta una historia de amor de hace veinte años, que termino en tragedia. Ella le explica que ellos dos son la reencarnación de esa pareja y que habían acordado reencontrarse en ese lugar y ese mismo día.

Cristóbal no termina de creerse la historia que le ha contado esta chica, así que empieza investigar la historia e incluso intenta ponerse en contacto con la familia de los jóvenes ya fallecidos veinte años atrás.

Él descubriría la verdad de todo aquello y su mente empezara a dudar de todo lo que Daniela le ha contado. Pero al fin y al cabo, sus sentimientos tendrán mucho más que ver que la historia en sí.

"Muchas personas creen en el destino. Piensan que si han de conocer a alguien,
por más que hagan, acabarán conociéndole."



En este libro conocemos una historia llena de romance y con un pasado un tanto trágico. El cual, lo que más me llamo la atención, fue esa historia que cuenta Daniela y que habla acerca de la reencarnación.

Lo que más me ha gustado de este libro, es que se cuenta una historia de amor, pero el personaje principal es un chico, cosa que no suele pasar en los libros. Y, es una de las razones por las cuales es diferente al resto de libros que he leído, además del tema que se trata.

La historia es bastante sencilla y además te mantiene en tensión porque quieres que Cristóbal termine en seguida su investigación para saber que saca en claro de cada una de las cosas que cuenta Daniela y de las que él solo investiga. Creo que le da un toque diferente al resto de los libros de este autor.

Pero, desde luego, lo que más me ha gustado de todo esto es lo que acaba sacando en claro él y lo que le cuenta ella después de decirle que ha descubierto la verdad.

Esta historia de amor me ha gustado mucho y la recomiendo mucho a cualquier persona, porque la verdad es que es preciosa. Te entran ganas de tener una parecida a esta.

¡Saludos queridos!

4 comentarios:

  1. Jordi Sierra i Fabra es un gran autor y muy ligero de leer, este libro en concreto no lo he leído, pero me lo apunto, porque tu reseña me dejó muy buen sabor de boca :).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pues espero que te guste mucho :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Esta historia también me encantò aunque tanto papel investigador no me encandilaba jajaja yo queria que tuvieran mas momentos juntos simplemente para enamorarse.

    Daniela es una pilla y me encantò y el destino le dio la razon. Y de Cristobal no recuerdo que pensé :O.

    Hace tanto que lo lei que apenas recuerdo el libro pero si me acuerdo de cositas y de que me gustó.

    Que bien que tuvieras una feliz relectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, me habría gustado menos investigación y más momentos amorosos xD
      Besos :D

      Eliminar