jueves, 9 de noviembre de 2017

Reseña Summer Wars

Resultat d'imatges de summer wars

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de la película de anime Summer wars, de ciencia ficción y que también alberga una pequeña comedia romántica en ella. Este film fue dirigido por Mamoru Hosoda en 2009.

En primer lugar: me dormí dos veces. La pude ver pero desde luego no pasará a mi memoria. Es solo una película más que añadir a mi lista. No estoy diciendo que no sea buena película, pero quizá la encuentro más pausada de lo que estoy acostumbrada, y las charlas familiares que tratan sobre asuntos mundanos de la familia de la película no ayudaron a mantenerme despierta. Básicamente eran los tíos contando, literalmente, batallitas sobre el espíritu kamikaze de los japoneses. Dejarse la vida porque sí en el campo de batalla. Y todo eso.

La abuela me cayó simpática. Tras despertarme después de la primera visualización le pregunté por la abuela a mi novio y con lágrimas en los ojos me dijo que había fallecido. T.T Pobre abuelita.

Pero murió después de coger una lanza japonesa e intentar decapitar a su hijo. Los japoneses están como una cabra.

El chico protagonista está ahí porque la chica protagonista necesita un novio inventado para mantener contenta a la abuela moribunda haciéndole creer que ya ha encontrado marido. El pobre lo pasa fatal ya que se siente utilizado por una aprovechada que le ha traido ahí engañado, pero al final acaba salvándolos a todos, así que la chica acaba enamorándose realmente de él, a pesar de que antes le gustaba su primo rico y ha estado toda la película por ahí rondando y la ha tenido cachonda perdida.


Y aquí acaba la reseña de Summer Wars porque llevo un rato haciéndome pasar por Likur y la Likur real está a punto de llegar a casa. ¡Besis de fresa para todos!

1 comentario:

  1. Hola.

    Me has dejado preguntándome si lo has escrito tu u otra persona por lo último que has escrito 😅.

    La verdad es que me ha parecido una película rarisima y me ha recordado a porqué no veo animación japonesa o animes jaja porque son bien raros.

    Sin duda descarto absolutamente la película 😯

    ResponderEliminar