lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña #13: Odio el rosa II. Historia de Lynda



Hoy os traigo la segunda parte de la saga Odio el rosa. Hace unas semanas os deje por aquí la reseña de la primera parte de la historia de Sara. A parte de estos dos libros, también hay los de Dani y Dark, pero esos no me los leo, ya que no es necesario ni obligatorio para poder leer la historia solo de Sara/Lynda. Primero de todo, debo decir que si no os habéis leído la primera parte no leáis esta reseña, ya que intento que no haya pero puede que haya algún spoiler del primer libro, dicho esto vamos a por ello.

Ficha técnica:

- Título: Odio el Rosa II. Historia de Lynda

- Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín

- Editorial: Oxford:

- Páginas: 512 pág.


Sinopsis:

Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink. Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando... Pero arriesgará todo una vez más, paso lo que pase.


Resumen:

Después de la salida de Sara en Sweet Pink, tiene que encontrar otra nueva identidad, Lynda, y tener otro trabajo pero esta vez en una empresa no tan famosa como la anterior. A parte, cambia su peinado por lo cual esta casi irreconocible, ya que al irse tuvo que fingir su muerte, por ordenes de la empresa Sweet Pink, y ahora no puede decir que es ella ni que sabe de todo eso. Y, en el caso de que alguien la reconozca puede terminar todo muy mal, por lo cual no debe llamar la atención.

Por lo cual en la historia podremos ver a una Sara más madura, igual que los demás personajes, como Luke, o Dark.


Opinión personal:

Me ha encantado esta segunda parte, igual que la primera, principalmente por el ambiente futurista que no ha dejado de existir, incluso esta vez me gusta más. También me ha gustado la madurez con la que se presentan en esta nueva entrega y todo lo que pasa en ella.

Mi nota es un 9.

¡Saludos rosas!