lunes, 16 de agosto de 2021

Reseña de serie #77 | Yo nunca (segunda temporada)

Título original: Never have I ever | Director/a: Mindy Kaling y Lang Fisher |
Temporada: Segunda | Episodios: 8 capítulos

La madre de Devi piensa que lo mejor para las dos es mudarse a la India. Allí podrá contar con la ayuda de sus familiares, ya que le es imposible educar a su hija. Mientras, Devi se ve envuelta en un triángulo amoroso con Ben y Paxton que no sale como ella quería. Una nueva compañera de clase india hace desatar los celos de Devi y sacará lo peor de ella. Sin olvidar su objetivo: reconquistar a Paxton. ¿Lo conseguirá?
¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de la segunda temporada de la serie Yo nunca, de la cual os hablé hace unos meses con la primera temporada que os dejo aquí, la cual me entretuvo pero hubo cosas del personaje principal que no me gustaron demasiado.

En esta segunda temporada empezamos con Devi que ya tiene asumido que se va a volver a la India con su madre, por lo que ahora que tiene a dos chicos que van detrás de ella decide salir con ambos ya que en breve se irá y ellos no tienen porque enterarse. Pero como le suele pasar a Devi los planes no irán como ella deseaba y terminará por hacer explotar una bomba que hará que nadie esté de su parte y tenga
que volver a conseguir al menos la amistad de aquellos que le importan.

Debo admitir que esta segunda temporada me la podría haber visto en un día sino fuese porque la empecé a media tarde. Ha sido una temporada que he disfrutado mucho y me ha enganchado demasiado, no voy a negar que Devi ha seguido con algunas de sus cosas que me sacaban de quicio, pero en estos capítulos ha habido ratos que hasta me ha gustado que lo hiciese porque le daba más juego a los capítulos y a su vida. Aunque sin duda si fuese mi amiga la odiaría.

Una vez más, igual que en la primera temporada, nos encontramos que Devi en algunas ocasiones le importa más su vida amorosa que el resto de cosas, pero no sé ha sacado tanto a relucir esta vez, y además las tramas de las dos mejores amigas de Devi me han encantado, sobre todo la trama LGTB.

Por otro lado, me ha dado la sensación, sobre todo con la madre de Devi que se ha hablado algo más de la familia. La verdad es que la trama de la madre, sobre todo la del principio de la temporada me ha hecho algo de pupa al corazón, pero luego todo mejoraba para bien. 


Sobre los amores de Devi... No sé muy bien qué decir, supongo que cuando juegas con fuego es lo que pasa. Aunque debo decir que Devi, aunque fue avariciosa al principio, al final ha ido por buen camino en esta trama y me ha gustado como lo ha resuelto todo. Aunque el tema de algunos celos que han aparecido por ahí no me han gustado tanto.

Por cierto, se me olvidaba de que en esta temporada tenemos una nueva protagonista que se llama Aneesa. Ella es también una chica de la India y que rápidamente se hace amiga de todos, lo cual a Devi al principio no le gusta ya que hasta ahora lo único que tenía de diferente del resto de alumnos del instituto era esto: que era de la India.

Como he dicho la primera temporada me gustó pero a medias, y esta segunda me ha encantado, tanto que al ver el final de esta necesito cuanto antes la temporada tres para ver que sucede, aunque espero que Devi vaya madurando a medida que avanzan los capítulos.

En resumen, la segunda temporada de Yo nunca me ha gustado de principio a fin, Devi esta vez me ha hecho engancharme mucho a cada una de las escenas e incluso me ha hecho reír con sus cosas. Y, además me he quedado con muchas ganas de ver más capítulos de su vida.
¿La habéis visto?
¿Os ha gustado más que la anterior temporada?

13 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    No he visto esta serie, pero oye veo que se hace muy entretenida, y es que los líos y los amoríos del instituto siempre es entretenimiento asegurado jajaj
    Me gusta que se hable algo más de la familia, me parece un tema fundamental, aunque lo de que la protagonista decida salir con 2 chicos a la vez... en fin, no lo veo por ningún lado jajajaja y encima lo de hacer pros y contras ya ni te cuento xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces seguro que te puede gustar :)

      Eliminar
  2. Bueno no la descarto porque voy viendo lo primero que encuentro en la plataforma y como no tengo mucho tiempo tampoco se para cuando la vería, ahora estoy terminando la de las luciérnagas, ¡soy terrible para los títulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que sé a que serie te refieres jaja

      Eliminar
  3. ¡Holaa! No había escuchado de esta serie pero ya veo que es bastante divertida. Me la apunto para verla en vacaciones.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo tantas series pendientes de ser vistas que ya hasta he perdido la cuenta. Esta creo que podría gustarme así que será una más de la larga lista jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es una serie que no me llama en exceso, pero creo que podría llegar a entretenerme, así que puede que llegue a darle una oportunidad.
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la puedas ver entonces :)

      Eliminar
  6. Tengo que ver la primera temporada ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Se mira muy interesante, me lo apúnto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar