miércoles, 18 de agosto de 2021

Wrap up 2021 | Julio

 

¡Buenos días! Hoy os traigo el wrup up de julio, sé que lo traigo más tarde de lo normal, pero nunca es tarde para ello.

La verdad es que ha sido un mes algo flojo, y no porque no tenga ganas de leer, sino más bien porque tengo tanta cosas que hacer que al final del día no encuentro ni un hueco, a veces, para darle un pequeño sorbo algún libro, aún así he leído tres que no esta mal, aunque preferiría haber leído un par más mínimo. Pero, no me cojo la verdad porque los tres libros me encantaron, aunque también empecé uno que tengo aun a medias y estoy por dejarlo a medias, pero aun no lo sé.

   

 Cita en las estrellas de Merche Diolch | 5/5 | Reseña aquí

 El guardián invisible de Dolores Redondo | 5/5 | Reseña aquí

 Heartstopper #4 de Alice Oseman | 5/5 | Reseña aquí


¿Coincidimos con alguno de ellos?

¿Qué estáis leyendo ahora?

20 comentarios:

  1. Tengo en mi lista de deseos heartstopper y también quiero descubrir a Dolores Redondo, un mes de buenísimas lecturas por lo que veo =)

    ResponderEliminar
  2. He leído este libro de Dolores Redondo, pero ahora no quiero continuar la serie ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo en si continuarla, tengo los siguientes libros pero no sé :/

      Eliminar
  3. Sólo he leído Heartstopper, pero todos ellos me parecieron tan geniales como a tí jeje. El de Dolores Redondo no me acabó de gustar, pero el de Cita en Las Estrellas no lo conocía. ¡Me lo apunto viendo lo mucho que te ha gustado!
    Mil gracias ^^
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues aunque no hayan sido gran cantidad de lectura, me alegro que todas te hayan gustado tanto. Tengo muchas ganas de continuar Heartstopper, me encanta esa historia.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de que saquen un nuevo libro de Heartstopper :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Se leen interesantes, gracias por las recomendaciónes. Disfruta de tús lecturas de este mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que traes el único que leí es El guardián invisible y no me pareció un mal libro pero tampoco me gustó tanto como esperaba y no tengo pensado leer los dos siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo a ver si lo empiezo el segundo, pero no termino de tener las suficientes ganas :(

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    No coincidimos en ninguno pero tengo la trilogía de Dolores Redondo conmigo desde hace tiempo y aún no me decido a leerla, a ver si le doy pronto una oportunidad.
    Espero que Agosto esté yendo fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo solo he leído el primero y no soy capaz de coger el segundo :(

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también tuve un mes flojito, porque solo leí dos libros. Últimamente no estoy leyendo casi nada, pero espero recuperar el ritmo cuando pase el verano y el calor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Las tres lecturas de cinco estrellas, qué bien! Hearstopper es mi eterno pendiente, me quedé solo en el primer volumen y a ver si me animo a continuarlo! De Dolores Redondo no he leído nada aún, pero me muero por leer su trilogía. Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a seguir leyendo Heartstopper :)

      Eliminar
  10. hola
    para mi julio tambien fue bastante flojo. No coincidimos en lecturas pero no me importaria leer el de Dolores Redondo
    Besotes y espero que agosto este siendo buen mes

    ResponderEliminar