viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña animes #7: Wolf Girl & Black Prince


Hoy es el turno de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, más conocido como: Wolf Girl & Black Prince. Que por cierto, este 28 de mayo, se va a estrenar en Japón el live-action de este anime.


Ficha técnica:

- Título: Wolf Girl & Black Prince.

- Autora/a: Ayuko Hatta.

- Capítulos: 12 capítulos + 1 OVA.


Sinopsis:

Shinoara Erika es una chica normal de instituto, vive una vida normal de instituto y se comporta de forma normal con todo el mundo...El único fallo en todo esto es que Erika es una mentirosa compulsiva con respecto al amor. Sus dos amigas tienen novio, por lo que Erika no tuvo otra salida que mentir diciendo que también tiene y que hace todo tipo de cosas con él. El problema llega cuando sus amigas ya no se creen nada de lo que Erika dice, porque lo que decide enseñarles una foto de su supuesto novio; Para ello, se dirige a la calle y allí encuentra a un chico muy guapo que es la atención de todo el mundo. Sin pensarlo, Erika saca su teléfono móvil y le saca una foto. Lo que Erika no sabe es que este chico es alumno de su instituto.


Opinión personal:

La serie en sí me gusta bastante, es muy entretenida y esta muy bien. Aunque si es verdad que hay partes que no me gustan, como el hecho de que Erika para intentar parecerse a sus nuevas amigas y ser popular, se inventa que tiene un novio y el chico cuando se entera le obliga a hacer lo que él quiera y cuándo él quiera, algo que lo veo un poco mal, ya que la chica esta siendo utilizada por culpa del error que comete al quererse parecer a los demás. Pero, creo que el principal problema, esta que al final la chica se enamora de él, por lo cual le da igual lo que le pida porque lo hará si o sí. Eso es lo que menos me gusta de la serie, como he dicho, aunque debo decir que, casi, lo principal de la trama del anime.

Hablando de lo anterior, muchos han tachado la serie como machista y tal, yo no creo que lo sea. Aunque él hace lo que quiere con ella, es porque le debe el favor, ya que él se esta haciendo pasado por su novio, y no es nada fácil ya que liga bastante y si sale con ella pierde las demás chicas.

Por lo demás esta bien la serie, ya que con las tonterías del protagonista se pasan los capítulos volando, eso no se puede negar, y te lo pasas bien viéndola.

Mi nota es un 7.


¡Saludos otakus!