Hoy os traigo la reseña de una película basada en las historietas con el mismo nombre: Sin City. Las cuales son tres llamadas: El duro adiós, La gran masacre y El cliente siempre tiene la razón, pero en la película se relatan las tres historias.
- Título: Sin City (ciudad del pecado).
- Director: Robert Rodríguez y Frank Miller.
- Duración: 124 minutos.
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Cuando empecé a ver esta película, la verdad es que no entendía mucho de ella, ya que no sabía que iba de tres historias diferentes que no tenían nada que ver entre si, si no recuerdo mal. La película empieza con una historia, pero esta se corta y no sigue hasta el final de la película, y eso me descuadro bastante, porque después de su principio empezó otra historia diferente que no tenía nada que ver con lo que había visto. Así, que supongo que por eso, deje de prestarle un poco la atención a la película, e hice mal porque muchas cosas no las entendía.
La que se podría decir que me ha gustado más es la tercera historia, la llamada "La gran masacre" que va de Jackie Boy y sus amigos que van a molestar a Shellie a su casa y a su novio, Dwight. Pero, este último se preocupa por si Jackie y sus amigos abusaran de otras mujeres, así que los sigue hasta terminar en el Barrio Viejo, una zona con prostitutas.
Aunque la historia en sí no me intereso mucho, me refiero a todas las historias en concreto, lo que más me gusto fue la imagen de toda la película. Es totalmente en blanco y negro, y la verdad es que me encanta eso, pero los objetos rojos, como el pintalabios o vestidos, si se ve. Y, la verdad es que me pareció algo muy original en una película que lo hagan así, es como dar más poder al color rojo y fuese el único que existiese, a parte del blanco y el negro.
Para aquellos que quieran ver la película os recomiendo que antes leáis de que van un poco las historias o haber leído las historietas de las que se basa, ya que así lo entenderéis mejor, y no cometeréis el mismo error que yo.
¡Saludos en blanco y negro!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMadre mia no le enseño esta reseña a mi novio o te mata jaja Es una de sus películas favoritas y la verdad es que a mí también me gusta bastante. Una pena que a ti no te haya gustado del todo :/
Por si te interesa, están los comics de las películas. Yo le compre el primer volumen a mi novio y la verdad que es espectacular.
¡Un beso!
Buenas :3
EliminarLa vi porque a mi novio le gusto mucho cuando la vio, y cuando la volvió a ver conmigo tampoco le gusto mucho... D: Jo, supongo que no estuve muy atenta y quizás si que debería leerme los cómics, así puede que me gustase más.
Un beso :)