miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tag Vir 2016


¡Buenas! Hoy os traigo un tag en el que me nominaron desde el blog A shine like a star, y aunque hace unas semanitas que me nominaron ya esta aquí. Siento la tardanza. La mayoría de las preguntas son acerca de doramas, y yo aun no he visto ninguno, así que en ese caso lo cambiaré por series o películas.


1. ¿Qué villana en serie/película serias?

No soy muy de villanos, pero quizás me quede con el más parecido a un villano y es Dandy Mott de American Horror Story: Freaks. Ya sabéis que estoy enamorada de él.

Resultat d'imatges de american horror freak dandy


2. ¿Qué película/serie no recomendarías ni a tu peor enemigo?

Soy de las que cree que cada uno tiene sus gustos y si algo no me gusta a otro puede encantarle. Pero si tengo que elegir alguno en concreto quizás elija una de las últimas películas que he visto que es Viernes 13, por el hecho de que me aburrí mucho y sentí que fue una perdida de tiempo.


3. ¿Lees manga?

No he leído muchos mangas y los que he leído sabía que me iban a gustar porque sabía muy bien de que iban o había visto el anime. Mis preferidos son Ao Haru Ride y Strobe Edge, son los que más rápido me leí.

Resultat d'imatges de strobe edge y ao haru ride


4. ¿Quienes son los actores que más te gustan?

Me gustan muchos actores y actrices, así que empecemos: Finn Wittrock, Evan Peters, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Alex Arnold, Hannah Murray... Entre otros muchos, pero si me pongo a decir nombres no termino nunca.


5. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?

Esta es difícil, tengo varios animales preferidos pero el que más me gusta es el panda, pero quizás si tuviera que convertirme en uno preferiría un gato o un perro, para estar con humanos, calentita y con comida fácil.


6. Si pudieras protagonizar una serie/película, ¿cuál sería?

Hay un par que me gustaría protagonizar, una es Pequeñas Mentirosas, porque así podría vivir con mi piel todo lo que les pasa a las protagonistas. Pero, quizás me quedaría más con Ao Haru Ride, porque es una historia de amor que me gusta mucho, aunque mi elección al final de la historia querría que fuese otra.


7. Si en la vida real pudieses elegir salir con un ídolo, ¿cuál sería?

Esta es muy difícil, hay varios con los que me encantaría poder salir. Pero como me tengo que quedar con solo uno... Pues con Alex Arnold, porque creo que es con el que mejor me llevaría y me parecería a él.

Resultat d'imatges de alex arnold

8. ¿Cuál crees que es el actor/ídolo que consideras más atractivo/interesante?

Hay varios que me parecen guapos e interesantes... Es difícil esta pregunta también. Vamos a decir Finn Wittrock.


9. ¿Alguna vez te han dicho "ya estás con los chinos estos"?

Jajaja... No me esperaba esta pregunta. No veo doramas, ni live actions de mangas ni cosas así. Pero  me suele pasar que me lo dicen alguna vez cuando veo animes o leo mangas, pero me suelen decir "ya estás con los dibujitos chinos".


Resultat d'imatges de ryuzaki


10. ¿Qué género de series/películas te gusta más (comedia, romance, drama histórico...)?

Normalmente suelo ser bastante del género de romance, drama, adolescentes... Pero últimamente me esta gustando bastante más el que se mezcla con misterio, suspense y algo de miedo.


11. ¿Qué actriz/cantante te gustaría ser?

Sin duda alguna Ashley Benson, me parece muy guapa y genial en todo.

Resultat d'imatges de ashley bensons

Y, hasta aquí el tag. Sé que me he repetido mucho en algunas preguntas con las respuestas, pero es que o no me viene nada más a la cabeza o es que tengo que decir lo mismo sí o sí.

¡Saludos, taggers!

PD: Muchas gracias a las preciosas personas que han creado A shine like a star, por haberme nominado en este tag. Espero poder hacerlo más adelante con doramas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona!
    Gracias por contestar a las preguntas *^*
    De las series/animes que hablas no los conozco xD
    De AHS vi las 3 primeras temporadas (la 3 no me gustó) e intenté ver la 4 pero la deje a la mitad y al chico ese no lo recuerdo.
    Ao Haru Ride tiene una pintaza tremenda *^* Estoy pensando en si será la próximos mangas que me compraré. Tampoco he visto el anime :/
    Hannah Murray también me gusta bastante <3
    Evan Peters es puro amor <3
    Pequeñas Mentirosas la tengo apuntadisima.
    ¡Que asco de gente que no aceptan nuestros gustos! >-<
    Yo también espero que pronto la hagas con doramas, no sabes la ilusión que nos daría que vieses un dorama gracias a nosotras <3
    Love, Love You <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preciosa :3
      A mi la tercera temporada de AHS no me gustó mucho, y la cuarta menos... La mejor son la primera, la segunda y la que están haciendo ahora.
      Pues te recomiendo mucho Ao Haru Ride, son amor *-*
      Ya, ojalá aceptaran nuestros gustos jaja
      Pues tranquila, eso va a pasar, gracias a vosotras veré alguno. De momento estoy intentando terminar algunas series que tengo empezadas, y luego veré alguno :D
      Besitos :D

      Eliminar
  2. Hola bonita :3.

    Ya estoy por aquí, gracias por hacer el tag liebster renombrado por Vir, que es la niña que hizo las preguntas ^^.

    Gracias por hacer el tag, se que lleva su trabajo hacer adaptación en estos casos >\\\<.

    Vero está dentro de tu mundo... porque lo que es yo.... no me suena nadie pero nadie que sea occidental, mi nombre en blanco al leer eso jajaja.

    Pues... como digo no conozco nada occidental de aquello que nombras y las series esas nunca me han llamado la atención porque no suelen gustarme los misterios :o.

    Animes ya te conté que casi no he visto, y Vero quiere que vea pero no me llama nada de nada :o. Los mangas si, me encantan, pero no soporto los triangulos amorosos y pedi spoilers sobre Au y la verdad es que no me llamó la atención pero veré la pelicula :p.

    Vero casi cae en la tentacion de comprarse esos mangas, lo confirmo!!!

    Ya veo que te encanta Io, yo he leido antologias de ella, hubo un oneshots suyo que me marcò, sobre una niñita transexual, ojala le hubieran dado luz verde para hacer de él una serie larga :p.

    Espero que te vaya muy bien y que felicidad saber que entraras en este mundo tan especial por nosotras *___*. ¿Cual es el drama elegido, y el pais? *_*.

    Un besito guapisima ♡

    ResponderEliminar