miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña de serie #28: American Horror Story, Roanoke

Resultat d'imatges de american horror story my roanoke nightmare

¡Muy buenas a todos! Ya estoy aquí con una reseña, pero esta vez de una serie. Esta vez es el turno de la sexta temporada de American Horror Story, llamada: Roanoke. La cual terminó de emitirse en Estados Unidos, hace apenas unas semanas y ha dejado detrás de ella críticas muy opuestas entre los fans de la serie.



- Título: American Horror Story, Roanoke.

- Director: Ryan Murphy y Brad Falchuk.

- Capítulos: 10 caps.



Esta sexta temporada esta ambientada en la Colonia perdida de Roanoke, en el cual la reina Isabel I de Inglaterra quería establecer un asentamiento inglés en América. Pero esto que os acabo de contar no sale en la series, sólo el asentamiento de Roanoke.

Resultat d'imatges de american horror story my roanoke nightmare

Los primeros capítulos de la temporada nos los presentan como un documental, que habla de lo que paso a Shelby Miller y a Matt Miller, los cuales terminan yendo a vivir a una casa colonial. Desde el primer momento, les empiezan a suceder fenómenos paranormales y poco a poco van descubriendo lo que sucedió en esa casa y el porqué de todo ello.

Una temporada llena de giros argumentales, de suspense y tensión, que no te dejarán cerrar los ojos.



Como he indicado, esta sexta temporada esta llena de giros argumentales, los cuales me han parecido fantásticos. Roanoke esta estructurado en tres partes diferentes, las cuales te cuentan a fondo toda la historia y el porqué de todo ello. Por una parte tenemos el documental, luego tenemos la que representa la segunda temporada en la cual viven más de cerca todo lo sucedido y finalmente lo que sucede a los personajes al terminar esa serie. La verdad, es que es bastante confuso de explicar cuando se intentan no hacer spoilers.

Lo primero que me ha gustado más, ha sido el retorno de la tensión y el miedo, los cuales no se separaban de mi ni un momento. Me ha recordado a la primera temporada, la de Murder House, por el hecho de que sucede en una casa y hay fenómenos raros. Además, del personajes del cabeza de cerdo que me ha recordado al hombre de latex de la primera temporada, también.

Lo segundo que me ha gustado, ha sido que en lo que representa la segunda temporada del documental, esta grabado todo con cámaras estáticas o las que llevan los propios personajes. Lo cual lo hace algo más real y diferente. Obviamente, se notan más los movimientos y la calidad de la imagen, pero me ha parecido una idea genial.

Y, lo tercero que más me ha gustado, es lo que he contado un poco antes. El hecho de que cuentan la historia desde diferentes ángulos y formas. Lo cual me parece algo interesante, y llega un momento en el que no sabes si algo es real o no, lo cual confunde.

Lo único que no me ha gustado de esta temporada, ha sido que mi actor preferido, Finn Witrtock, ha salido muy poco a mi parecer y ni lo reconocí cuando lo vi, de lo cambiado que estaba para representar a su personaje.

Recomiendo esta temporada a todos, incluso a aquellos que jamás han visto esta serie, porque estoy segura que puede gustar. Y, en caso de que hayas visto algunas temporadas y otras no, creo que esta tiene que ser de las que si veas, por es interesante.

Dicho esto, espero con ansias la séptima temporada.

Resultat d'imatges de american horror story my roanoke nightmare

¡Saludos, Roanokes!

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta temporada. Vi Murder House y me pareció brutal, Asylum me gustó pero no tanto, Coven la vi floja y Freak Show me la dejé a medias. A partir de ahí no he vuelto a ver AHS pero esta temporada dicen que es genial, y además es una serie perfecta para ver acompañada, así que supongo que la veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Pues te aseguro que esta temporada te va a devolver a la primera y te va a gustar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    Yo he visto la primera temporada, la segunda (la mejor), la tercera (un rollazo) y la cuarta que vi hasta el 7 después la abandoné porque me aburría muchísimo. Creo que esta serie tenia una muy buena idea pero se ha ido desfigurando conforme pasan las temporadas. Aun así, la del hotel me interesa (aun que he escuchado malos comentarios de ella, ¿que te pareció a ti?) y está también y más si te gustó.
    Esta temporada, por como hablas, me recuerda bastante a la primera, así que la intentaré ver a ver que tal esta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Pienso lo mismo que tu, tenían una idea que ha ido decayendo en picado. A mi la del hotel no me gustó nada, aunque la vi toda (soy algo masoca), yo no la recomiendo la verdad... Pero quizás a ti te gusta.
      Sí, esta temporada es algo parecida a la primera, así que si te gusto no lo dudes.
      ¡Un beso, preciosa!

      Eliminar