lunes, 31 de julio de 2017

Lecturas 2017 | Julio y agosto

¡Hola! Este mes ha sido muy escaso en lecturas, pero he intentado leer al menos dos libros para no tener abandonada la larga lista de libros que me quiero leer.


Resultat d'imatges de remember un amor inolvidable Resultat d'imatges de bad boy's girl amor loco nunca muere Resultat d'imatges de diario de la volatil
Resultat d'imatges de no te atrebas nunca de maria leach Resultat d'imatges de agustina guerrero mamma mia Resultat d'imatges de nadie como tu llibre


1. Remember: un amor inolvidable de Ashley Royel (03/07 - 06-07)

Ha sido una historia que me ha sorprendido. Me ha encantado conocer a Levi y poder estar con él en su proceso de mejora, ya que llevaba un tiempo sin hablar después de la muerte de su novia. Y, me he encantado aun más poder conocer a Delilah, una chica que no ha dejado de luchar en ningún momento por el bien de Levi, aunque a veces pareciese que se fuera a rendir.


2. Bad boy's girl: amor loco nunca muere de Blair Holden (07/07 - 28/07)

Tenía muchas ganas de terminar con esta trilogía, y por fin lo he hecho. En esta última entrega, hemos seguido con la pareja protagonista, Tessa y Cole, los cuales aun siguen en la universidad. La trama me ha parecido bastante parecida a la de la entrega anterior, pero me ha entretenido.


3. Diario de una Volátil de Agustina Guerrero (19/08)

Este cómic tenía muchas ganas de leérmelo, ya que tiempo atrás me leí otro cómic de esta autora y con la misma protagonista, y me gusto mucho. Lo mejor de la historia, es que me he vuelto a reencontrar con este maravilloso personaje, el cual me ha hecho reír y entenderla, la verdad es que se me hace muy fácil empatizar con Volátil.


4. No te acabes nunca de Maria Leach (19/08)

Hacía tiempo que quería leerme un libro de poemas y al final este ha sido el elegido. Siempre me ha gustado mucho este tipo de escritura, pero nunca se me ha dado muy bien ya que muchas veces no entendía algunas cosas que ponían. Pero este caso ha sido diferente, pues todas las páginas del libro siguen una misma historia, aunque esta compuesta por diferentes poemas. Y, sigue la historia personal de la autora, después de de la perdida de su pareja y se queda con su hijo recién nacido.


5. La Volátil, mamma mia de Agustina Guerrero (26/08)

Este ha sido el segundo cómic del mes y además de Agustina Guerrero también, y con esto finalizo las lecturas de este adorable personaje, aunque no sé si más adelante habrá más, esperemos que si. Esté cómic gira entorno al embarazo de la protagonista, donde vemos las fases que va pasando, además te cuenta cosas que pasan de verdad y los mitos que no suceden. Como siempre, me he reído mucho en como cuenta las cosas.


6. Nadie como tú de J. A. Redmerski (15/08 - 30/08)

Este libro me lo he leído gracias a las chicas de Shine a like star y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo. Ha sido un libro que me encantado, por el simple hecho de que cuenta la historia de dos personajes que no se conocen de nada, y van aprendiendo cosas juntos a la vez que van descubriendo un nuevo mundo como es el amor verdadero.


¿Y vosotros que habéis leído este mes?

2 comentarios:

  1. Son libros que no me llaman especialmente, y eso que he leído buenas críticas de ambos.

    ¿Éste mes? Mmm... Valkiria (David Lozano), Cuando me veas (Laura Gallego), Por una rosa (relatos), Firmado Abril y Cartas para Abril (Paula Ramos) y estoy entre las páginas de Los Abisales (Kat Falls).

    Este mes no ha ido mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que opino de Remember xD. El otro no lo sumo hahaha lo veo lioso (en enredos amorosos)

    Mi mes:

    - V is for Virgin
    - A is for abstinence
    - El chico de la eterna sonrisa
    - 13 horas en Viena

    ResponderEliminar