lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña literaria #98 | Bad boy's girl: amor loco nunca muere


Resultat d'imatges de bad boy's girl amor loco nunca muere




TÍTULO: Bad boy's girl: amor loco no muere

AUTOR/A: Blair Holden

EDITORIAL: Montena

SAGA: Bad boy's girl III

PÁGINAS: 376

SINOPSIS: Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma un decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

¡Buenas! Llevo unos días con el blog abandonado, por lo que os conté en la anterior reseña de que no estoy con muchas ganas de leer, así que tardo siglos en terminar un solo libro.

Hoy vengo a reseñaros la tercera parte de la trilogia de Bad boy's girl.

La historia sigue a partir de la segunda entrega, con nuestras protagonistas en una discusión y en la universidad.

La verdad es que la trama ha sido bastante parecida a la anterior, en el hecho de que hay una discusión entre ellos y el libro se centra en ella. Vemos la reacción de Tessa y la de Cole, aunque esta segunda no tanto ya que la narradora es Tessa.

Me ha parecido un libro un tanto repetitivo, ya que me ha parecido casi idéntico que el segundo, por lo que se me ha hecho una lectura un tanto pesada. Lo que sí que me ha gustado, es haber visto como los dos íban madurando, aunque a pasos pequeños.

En resumen, ha sido una trilogia que me enamoró en el primer libro, y como me imaginaba sus siguientes entregas iban a hacer que me dejara de gustar ya que serían parecidas, ya que era bastante obvio el final de la historia. Por lo que, creo que con sólo el primer libro y cambiando el final, o añadiendo unas cuantas páginas más, el resultado habria sido el mismo que con tres libros. Aún así, si aun no habéis leído ningún libro de estos, nonos voy a decir que no la leaís o que solo leáis la primera parte, ya que el final de esta te deja con ganas de leer el siguiente.

2 comentarios:

  1. Ufffffff yo esta trilogía la descarté y veo que los dos últimos libros no merecen realmente la pena. Que empeño con meter relleno que no sirve más que para dejar con un mal sabor (y obtener mas dinero hahaha)

    Espero que Nadie como tú si te esté enamorando <3

    Espero verte más por tu blog. Seguro que algo audiovisual si estás viendo!!! :).

    No sé si te lo comenté, pero te nominé al Tag My name of blog, bueno Vero y yo, y pues no tienes excusas para no publicar hahaha

    ResponderEliminar
  2. PD. No sabia que estabas escribiendo un libro!!!!!!!!!!!!! La sinopsis es <3

    ResponderEliminar