lunes, 27 de enero de 2020

Música en las venas XII: Canciones que me encantan (enero'20)


¡Muy buenas tardes! Algo que me encantaba del blog, antes cuando lo usaba más (ahora intento ir a por el mismo camino) era esta sección en la que subía algunas canciones que me gustaban o hacía rankings de ellas, y hoy me apetecía hacer un de las canciones que se me han enganchado más este mes. Si es verdad que aun quedan unos días para terminarlo, pero me apetecía hacerlo ya. Espero que os guste este top 5 de canciones.

1. + de Aitana y Cali & Dandee



2. Bilando de Nil Moliner



3. Escriurem de Miki Nuñez y Izaro



4. Sinmigo de Mr. Kilombo y Rozalén



5. Dance Monkey de Tones and I



¿Os han gustado las canciones? ¿Me recomendáis alguna?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Todas están genial pero especialmente la de Rozalén. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna. De hecho la única que he escuchado de esas cinco es la número uno, y aunque no está mal, no la incluiría entre mis canciones favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones me han gustado las canciones. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi no son unas canciones que me vuelvan loca pero están muy bien para escuchar una tarde con lluvia como la de hoy
    Gracias por compartirlas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me apunto alguna, que no las había escuchado y me gustan jeje las otras de oírlas se me acabarán pegando, que ya me conozco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me pasa y luego en el trabajo no paro de pensar en las canciones jajaja

      Eliminar
  6. Alguna sí conocía, otra no. Pero me gusta mucho y las voy a buscar en el Spotify para guardarla en la lista.

    Besos.-

    ResponderEliminar