domingo, 14 de junio de 2015

Sttorybox



Hoy os vengo a hablar de una plataforma literaria, donde tanto autores como lectores pueden interactuar entre ellos desde el principio de la historia: Sttorybox.

El porqué del nacimiento de esta web es muy fácil y tiene que ver con la escritura.
En él puedes subir tus textos, poemas, relatos, historias, tu diario… Puedes escribir cualquier cosa que te venga a la mente y quieras compartir con el resto del mundo, o al menos con esa parta del mundo que es hispanohablante.

El funcionalmente es muy sencillo: subes un texto que tiene que tener un máximo de 1.111 caracteres -parece fácil escribir un texto corto, pero no lo es-, ese texto será leído por los usuarios de la plataforma. Y tendrás que tener un mínimo de cuatro corazones, es decir cuatro me gustas. ¡Es muy fácil! Y una vez que tienes esos cuatro corazones, podrás seguir escribiendo la continuación de la historia. ¿Verdad que es fácil?

Lo bueno es que a partir de la segunda caja en la que escribes, es decir después de conseguir los cuatro corazones del principio y poder seguir, podrás escribir muchos más caracteres como a máximo 9.999.

Además puedes modificar las historias, así si por ejemplo tienes algún error ortográfico que no viste lo puedes cambiar. A parte, podrás cambiar la imagen de la historia que te salga, aunque quizás no hará falta porque las imágenes que salen molan mucho.

En cada capítulo que subas, tus seguidores podrán comentar lo que piensan de ella.

Además, podrás seguir a usuarios y así tener siempre a mano esos escritores que más te gustan.

Esto que os he explicado está bastante resumido, si algo no acabáis de entender o queréis profundizar lo podréis encontrar aquí

A parte de la plataforma literaria, tienen un blog, donde podréis encontrar consejos para mejorar en vuestra escritura, recomendaciones de locutoras, y mucho más.

¡Y no me olvido de qué…! Cada X tiempo se organizan concursos donde puedes recibir regalitos.

Yo ya estoy en Sttorybox y me puedes encontrar aquí


Espero encontraros en esta maravillosa web donde podrás compartir tus historias sin vergüenza y obtener muchos corazones. Porque aunque no lo parece, seguro que tienes un escritor dentro que puede llegar a crear mundos maravillosos y pueden enamorar a los demás. Así que no esperes más y apuntarte, ¡ven a Sttorybox!