viernes, 3 de abril de 2020

Reseña comic #5 | Las chicas siempre tienen pipí de Marie-Périnée Goguenot








TÍTULO: Las chicas siempre tienen pipí

AUTOR/A: Marie-Périnée Goguenot

EDITORIAL: Planeta Comic

PÁGINAS: 88

SINOPSIS: Escrita con el máximo rigor por profesionales del dopaje de vejiga y del pipí en terreno hostil, esta obra está aconsejada para todas las personas que se enfrentan a molestias pipidoras y a la incomprensión de su entorno.

La obra está contraindicada para personas demasiado emotivas, ya que su lectura presenta riesgos de fuga urinaria derivada de un ataque de risa. Aunque el género masculino no se enfrenta a la problemática del acceso a los aseos, le instamos encarecidamente a que la consulte.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente a los que os sueño reseña, y es que hoy os traigo la reseña de una novela gráfica (creo que se llama así este tipo de libros) de Marie-Périnée Goguenot, la cual no conocía y me ha encantado conocer con esta historieta de Las chicas siempre tienen pipí.

Lo que más me llamó la atención de este libro cuando lo vi es del título y la portada, la verdad es que es súper graciosa y empatice en seguida con la chica de la portada, ya que yo soy de esas chicas que siempre tiene pipí (jajaja).

La historieta de esta novela gráfica esta compuesta como si fuera una revista, al menos desde mi punto de vista, pero con la temática de el pipí en cada una de sus páginas.

Nos encontramos con diferentes páginas llenas de cosas graciosas con las que se pasa una el rato muy agradable. Entre ellas tipos de chicas con el pipí, juegos, lo que hacen los chicos o piensan de nosotras cuando vamos al baño o necesitamos ir.

La verdad es que no hay mucho de que hablar sobre este libro, he pasado un rato genial, con el que me he reído pero sobretodo que me ha gustado saber que hay más chicas que les pasa lo mismo que yo. Así que si os apetece leer algo rápido y divertido, os aseguro que este libro va a cumplir vuestras expectativas. 

54 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el título me parece bastante simpático, pero no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque parece un buen libro para echarse unas risas (muy necesarias en estos momentos) la verdad es que no me llama lo suficiente así que dudo mucho que lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado bastante la atención el título pero no creo que sea el tipo de libro que me gustaría.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy de cómics pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un título curioso, no obstante, no creo que sea para mi.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es un libro super divertido, aunque para leerlo ahora mismo no. Me lo apuntare :)
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que al final puedas leerlo :)

      Eliminar
  7. Hola Likur!! Se ve divertida, ahora la verdad creo que es una lectura ideal. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Parece divertida ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Likur!

    Jajajaja pues desde luego ya solo por el título y la portada promete un rato muy entretenido y divertido xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que te lo hayas pasado bien leyéndolo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece estar gracioso, quizá lo de una oportunidad aunque la verdad que no suelo leer mucho de estos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se ve un título divertido y original, me encantan este tipo de lecturas.
    Espero hacerme con él pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un comic muy divertido así que me lo apunto, gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Por lo que dices seguro que tiene su gracia, pero no me llama tanto como para plantearme leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues anotado. Se necesita mucho humor en este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Llegué a ti por el blog de Happiness Life y me encantó leerte, así que me quedé por acá.
    Ya tienes una nueva seguidora (Marianna 2.0)
    Me gustó mucho la portada de esta novela gráfica y sin duda su título es muy gracioso, por eso me lo apunto, se ve una lectura genial para estos días estresantes que estamos viviendo.
    Gracias por tu sugerencia.
    Un gran abrazo y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja
    Que comic más gracioso, me lo apunto
    Muchas gracias por tu entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Parece un libro muy gracioso y para estas épocas de tanta angustia es bienvenido todo lo que quiera hacernos reir.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Se ve entretenido, me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, sin duda parece muy divertido, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y te hayas reído, la verdad es que son las mejores lecturas en este momento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No tiene mala pinta pero no me llama lo suficiente para hacerme con ella. Gracias por tu opinión :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Pues no suelo leer muchas novelas gráficas y eso quiero cambiarlo pronto. Esta me llama mucho la atención, así que, probablemente, le dé una oportunidad en un futuro porque parece una historia divertida. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No soy muy de novelas gráficas y cómics, pero la verdad es que este pinta genial.
    Acabo de descubrir tu blog y ha sido una sorpresa, ¡me encanta!
    Así que, me quedo por aquí...
    Muuaak :*

    ResponderEliminar
  24. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Creo que este cómic identifica a muchas, ya sabes que las mujeres tenemos la vejiga más pequeña que el hombre por ello siempre andamos con ganas de hacer pis jajajaja
    personalmente siempre he ido al baño sola, es decir si tengo ganas voy y adiós, aunque de alguna manera muchas veces se pega otra o viceversa termino yo diciendo "Te acompaño?" aaajajja muy buena reseña.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  25. holaaa,
    pue sno creo que lea este libro porque no me llama nada, la verdad es para m i desgracia no soy una persona que beba demasiada agua y liquidos en general, asi que no soy demasiado meona jajaja
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, ¡qué mono! :3

    No conocía esta novela gráfica y me ha parecido super graciosa. Yo también soy del team #meona jajaja y ya si salgo de bares ni te cuento.

    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :) Espero que te lo puedas leer y te rías un buen rato :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Me apunto esta novela gráfica, como meona que soy (tengo que entrar al WC de todos los sitios a los que voy xD)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas!

    Tiene una pintaza tremenda, la verdad es que creo que el título tiene mucha razón, al menos en mi caso jeje

    No conocía tu blog así que me quedo por aquí, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices parece ideal para pasar un buen rato en esta cuarentena. Gracias por la recomendación.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Espero que te guste :)

    ResponderEliminar