domingo, 15 de mayo de 2016

Las siete cosas que odio al leer


La entrada de hoy es un poco diferente a las del resto, ya que es bastante enfocado en mí, ya que voy ha hablar de las siete cosas que más odio cuando leo. ¡Y ahí van!

1. Que me interrumpan mientras leo. Odio cuando alguien llama a mi puerta o me llaman por teléfono, sobretodo si estoy en un momento de la trama muy importante.

2. Que se me cierre el libro sin querer, en ese momento pierdo la página y tengo que recordar la última vez que mire la página o el capítulo por el que iba. Por suerte lo suelo encontrar en seguida.

3. Los errores gramaticales y las faltas de ortografía en el libro. Sobretodo en las traducciones de otros idiomas, se supone que lo traducen y alguien lo tiene que repasar, pero parece que a veces no es así.

4. Spoilers en los libros. He leído un montón de libros en los cuales en las conversaciones hablan de otros libros, y en algunas de las ocasiones te cuentan como termina ese libro y quizás no lo has leído. Lo mismo pasa con las películas que no he visto o algunas series.

5. Spoilers de otras personas, cuando te ven leer el libro y te cuentan cosas de la trama y tu quizás no has llegado a ello.

6. Estancarme en un capítulo. No siempre me pasa, pero a veces los libros tienen alguna parte de la trama que no me acaba de gustar ni me llama la atención, por lo cual me cuesta seguir con la lectura.

7. Que se doble el lomo y me cree una línea en el libro. Lo odio mucho, tengo algunos libros que lo tienen y queda fatal. Lo peor de todo no son esos, sino uno que deje a una amiga y me lo devolvió con la línea muy marcada.

¡Y eso es todo! Estoy segura que muchas de estas siete cosas también las odiáis vosotros también o incluso tenéis más.

¡Saludos literarios!