viernes, 12 de agosto de 2016

Reseña de animes #20: Koi Kaze


Hoy os traigo un anime un tanto diferente a los que suelo ver. Es un seinen en el cual el tema principal es el amor que experimentan dos hermanos entre ellos dos. La verdad es que me sorprendió mucho el anime y me acabo gustando, aunque era un poco lento y aburrido a ratos. Si queréis saber más acerca de lo que me apreció no os perdáis la reseña completa.


Ficha técnica:

- Título: Koi Kaze.

- Creador: Motoi Yoshida

- Capítulos: 13 caps.


Sinopsis:

Koshiro, un empleado de 27 años, acaba de ser cortado por su novia. Pocos días después, se encuentra con una estudiante que olvida su identificación en el tren, él decide entregársela, y parten por separado.

Pocos días después, la misma joven pasa en frente del lugar donde Kojiro trabaja, éste decide darle dos boletos para la feria, ya que al no tener novia, no podría utilizar, la joven decide invitarlo a él, al parque de diversiones. Poco después, su papá aparece, y resulta que la joven, Nanoka, es su hermana, a quien no veía por mas de 13 años.

Una historia de amor atípica, sencilla, delicada, un compendio de rutinas vitales en las que las vidas de Koshiro y Nanoka se entrecruzan convirtiendose en una gran serie pese a tratar una temática bastante polémica.


Opinión personal:

Como os he contado, este anime gira alrededor de dos hermanos, que años después se reencuentran. Sus padres vivían separados, por lo cual el niño se quedo con su padre y la niña con su madre. De pequeños si estuvieron juntos, pero al cabo del tiempo se dejaron de ver, y llevaban trece años sin verse entre ellos, por lo cual no supieron que eran hermanos hasta que en la calle sus padres los vio juntos y se sorprendió. 

En seguida, al menos por parte del hermano mayor, empiezan a nacer sentimientos de amor y de ganas de estar con ella. Por parte de ella no es tan notable el amor, pero se nota que adora a su hermano como si fuera un ser protector y mejor que cualquiera, por lo cual al final termina sintiendo ciertos sentimientos de amor hacia su hermano.

La historia que transcurre entre ellos dos es un tanto diferente a las que suelo ver y leer, como podréis saber y he mencionado, aún así, aunque es un tanto atípica, sencilla y con una mor muy delicada, hace que te entren ganas de saber más y saber como terminará. La verdad es que no es muy emocionante, ni te cuenta una historia muy bonita, sino que lo trata todo tan sencillo que incluso a veces te aburres, aún así quieres saber más y saber como terminará, al menos esto es lo que me paso a mí.

No contaré más acerca de la historia, porque creo que lo más importante ya esta dicho. Pienso que es bueno ver este anime si os apetece, obviamente si no lo veis no os perderéis gran cosa, aún así a mi me gusto aunque pensé que sería totalmente al revés.

Mi nota para este anime es de un 6.


¡Saludos y amaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario