martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña de series #23: Rebelde

Hoy os vengo a hablar de una de mis series preferidas de la adolescencia: Rebelde. Esta serie empezó a transmitirse el 4 de octubre de 2004 y terminó el 2 de junio de 2006. Y fue una adaptación de la serie argentina Rebelde Way.

- Título: Rebelde.

- Productor: Luis Luisillo Miguel.

- Capítulos: 440 caps.

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión.

Como os he indicado fue mi serie preferida de la adolescencia, por lo cual la recuerdo muy bien y perfecta. La historia nos habla de un colegio de México muy prestigioso y de niños ricos. Ahí conocemos a varios alumnos, entre ellos Mía, Celina, Vico, Roberta, Lupita, Lujan, Miguel, Diego, Tomas, Teo, etc. Todos ellos protagonizarán escenas de adolescentes con sus problemas e inquietudes. Hay amor, desamor, llantos, sonrisas y sobretodo mucha música. Ya que a partir de esta serie se creo RBD con seis de los personajes de la serie.

A mi me gustaba mucho la serie, hace poco he visto algún capítulo y si he visto que sobreactuaban un poco y había historias que eran muy sencillas, además de que muchas veces le daban vueltas a los mismos temas, aún así me sigue gustando.

Mi nota para la serie es de un 8.

¡Saludos y sed rebeldes!