martes, 30 de agosto de 2022

Tag | Seamos amigos (#2)

¡Buenos días!

Hoy os traigo el tag seamos amigos del cual fui nominada por The Hopedul Cat, hace un año y pico ya hice otro de estos tags, pero lo que me gusta de este es que siempre hay preguntas diferentes así que hago esta segunda parte.

Reglas:

- Seguir al blog que te nominó al premio

- Responder 5 preguntas

- Nominar 10 blogs

- Crear 5 nuevas preguntas

- Avisar a los nominados



Preguntas:


¿Qué canción te dedicarías a ti misma(o)?



Me parece una pregunta complicada, pero voy a decir Eres un temazo de Suu, creo que puede ser una canción para dedicarse a uno mismo y sentirse bien.




¿Qué cualidad valoras mucho en una persona?


Muchas veces pienso que son pocas, pero con los años me he dado cuenta que valoro muchas cosas, entre ellas: que sean honestos, que sean divertidos hasta cierto punto, que puedas hablar de cualquier cosa con esa persona sin que intente hacerte cambiar de opinión sobre tus propios pensamientos y sobre todo, que puedas crecer mentalmente con la presencia de esa persona.




¿Prefieres el día o la noche? ¿Por qué?


Me encantan ambos, pero soy muy diurna. Me gusta el día porque me siento con más energía, ya sea que haga sol o llueva, siento que solo de día tengo toda la fuerza y las ganas de hacer cosas. Además, que disfruto mucho de poder ver las cosas que me rodean, como las montañas por ejemplo.




¿Con qué personaje te identificas?

Suelo empatizar mucho con muchos personajes, tanto de libros, pelis o series, pero nunca he llegado a sentirme identificada con ninguno. Quizás, con la única que me ha pasado, y no del todo es con Meri de El Club de los Incomprendidos.




¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecida o con quiénes lo estás?


La verdad es que muchas veces, aunque a veces me digo a mi misma que odio mi vida por ciertos motivos, luego me pongo a pensar que al final tengo que estar agradecida porque tengo salud, tengo trabajo, puedo disfrutar con mis hobbies y tengo a una pareja que me quiere mucho. Así que supongo que estoy agradecida con todo lo que tengo, porque nunca me habría imaginado tener una vida así, si es cierto que podría mejorar en algunos aspectos, pero dentro de las posibilidades estoy agradecida con todo lo que tengo.


_____


Y, hasta aquí las preguntas, debo decir que me han gustado mucho, son bastante personales e interesantes.

Yo, no nominare a nadie porque sé que muchos blogs ya han hecho este tag, pero dejaré aquí cinco preguntas, por si alguien quiere hacer el tag, o si las quiere contestar en comentarios:


1. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?

2. ¿Por qué decidiste crearte un blog?

3. ¿Cuál es el libro/serie/peli que siempre recomiendas a cualquier persona?

4. ¿Hay algún libro/serie/peli que te haya cambiado la manera de ver la vida?

5. ¿Qué es lo que más te hace disfrutar de la vida?


¿Me respondéis en comentarios?

24 comentarios:

  1. hola guapa
    voy con mis respuestas
    1. Me gusta conocer libros, pelis, series, grupos musicales... que si no fuera por los blogs, yo pasaría de largo. La verdad es que salgo mucho de mi zona de confort por esta razón, y lo agradezco mucho.
    2. Para comentar esas lecturas que leo.
    3. Siempre recomiendo Harry Potter, es lo más jjj
    4. No, pero si que me han influido bastantes libros
    5. Mi familia y mis amigos
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha encantado conocer tus respuestas :)

      Eliminar
  2. hola! voy con mis respuestas :)
    1. principalmente el conocer a gente nueva~
    2. era verano y me aburría, tenía un blog de música japonesa y me apetecía hacer uno en el que comentar mi vida y mis chorradas
    3. de alguna forma he recomendado un par de veces la película de Clueless así que diré esa xD
    4. The Blue Castle de L.M. Montgomery, no es que me haya cambiado la vida pero me ha dado que pensar y he coincidido mucho en cosas que se comentan ahí
    5. mis gatas y mis momentos de tomar té mientras leo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que tag tan chulo *-* Te dejaré mis respuestas a continuación :D
    1. Conocer a otras personas, ver otros géneros y otros libros
    2. Pues principalmente es porque nadie de mi entorno leía y lo vi como una oportunidad de hablar de los libros que iba acabando
    3. Creo que Seis de cuervos, es mi bilogía favorita y aunque ya hace años que los leí, no me canso de recomendarlos!
    4. Cualquiera de los que he leído sobre La II Guerra mundial :(
    5. Mi hija, el lettering y el bullet, las series, mis momentos de lectura

    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también empecé el blog porque nadie de mi entorno leía :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué tan tan chulo :)
    1.Conoces a gente con los mismos gustos que yo y que me descubran libros que yo no conocía
    2.Para compartir mis propias opiniones porque siempre he sido muy lectora
    3.Cualquiera de Elísabet Benavent y de serie This is us
    4.Tanto como eso creo que no, pero de la gran mayoría he aprendido cosillas
    5.Compartir tiempo con los míos (familia, amigos y animales)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué curioso, hacía mucho tiempo que no leía tags de este estilo, me resultan muy interesantes.

    Me voy a llevar tu post a mis borradores para publicarlo en una entrada y así remitir a tu blog ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya! Hacía años que no veía uno de estos tags ^^ A ver...
    1. Del mundo blogger lo que más me gusta es el poder conocer gente con gustos afines. Creo que incluso disfruto más cuando nuestros gustos son dispares, pero me descubren alguna joyita.
    2. Me cree el blog precisamente para poder hablar con alguien sobre los libros que leía, no tengo a ningún lector en mi entorno más directo :(
    3. De libro nunca me canso de recomendar El brillo de las luciérnagas de Paul Pen y película siempre termino nombrando El efecto mariposa... al parecer me gustan los insectos ^^'
    4. No lo creo, al menos no caigo en ninguno que me haya cambiado tanto.
    5. Ahora mismo, mi hijo. Me encanta verlo crecer y descubrir el mundo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo con lo de descubrir joyitas que no esperaba :)

      Eliminar
  7. Hola Likur!!
    Que hermoso que hayas hecho este TAG, la verdad es que concuerdo mucho contigo en el tema de valorar la honestidad porque evidentemente nadie quiere que le mientan o que sean hipocritas, así que concuerdo contigo. Muchas gracias por compartir el tag y darnos a conocer un poco más de ti.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sin dudas concuerdo contigo, la honestidad es de las cosas que más valoro en una persona y esa flexibilidad de poder hablar de cualquier tema sin importar su seriedad.

    Respecto a tus preguntas, me creé el blog porque no tenía amigos lectores y también porque quería saber qué se sentía escribir en internet, jaja. Últimamente recomiendo a todos la serie de Heartstopper, es que es una obra de arte <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que muchos nos creamos el blog por lo mismo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Likur! Yo también soy muy diurna porque la luz me llena de energía y optimismo. Por eso lo paso tan mal en el invierno, porque aunque me gusta lo cozy que puede ser, que anochezca tan temprano es algo que me mata por dentro jajaja. Buen tag, un besico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No había pensado en esto, a mi me pasa también :o

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustan estas entradas porque ayudan a conocer mejor a la persona que está detrás de cada blog amigo.
    Yo participé el año antepasado y disfruté mucho haciéndolo.
    Gracias por darnos a conocer un poquito más de ti ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegra mucho que hayas hecho el tag, también. Me encantaron tus respuestas y con algunas me puede identificar *-*
    Por cierto, buenas preguntas. Me gustaría responderlas también jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Un gran tag, que nos permite conocerte mejor. Un beso

    ResponderEliminar