jueves, 17 de marzo de 2016

Primer tráiler de "Your lie in April"

En Japón ya ha salido el primer tráiler del live-action del famoso anime "Your Lie in April" o también llamado Shigatsu wa Kimi no Uso, que se baso en el manga de Naoshi Arakawa.


La adaptación en live-action del anime se va estrenar en cines este año, en Japón, una genial noticia para los fans de la historia, más concretamente el 10 de septiembre. En motivo de la película, ya han abierto una página web donde puedes ver el tráiler, entre otras cosas.


Para quién no conozca el anime o el manga, trata de un niño, Arima Kousei, que era un famoso y prodigioso pianista a raíz de las duras prácticas que le obligaba su madre ha realizar para ser un buen pianista. Cuando su madre murió, a causa de una grave enfermedad, Arima dejó de tocar el piano. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color, y abandona tanto la música como el piano. Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki y Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento que en su estilo musical para tocar el violín refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música y su amor por ésta. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

Aquí abajo os dejo el tráiler de la película:


¡Saludos literarios en forma de película!