domingo, 3 de julio de 2016

Lecturas para el verano'16

¡Muy buenos días! Hoy voy a empezar una nueva sección, la cual intentaré hacer cada tres meses aproximadamente, en la cual consistirá en hablaros de algunos libros para que podáis leer durante esta temporada, aunque serán libros que ya hace tiempo que salieron o hace unos meses, por lo cual los podréis encontrar en muchas bibliotecas o en cualquier tienda de libros.



1. Parque muerte: es un libro escrito por Fernando Lalana y tiene un total de 232 páginas. La historia habla acerca de un parque el cual ha sido creado por Pistolas y proyectiles S.A., indicando que a los niños les gusta les fascina la muerte, por esta razón crean el parque de la muerte.



2. Lengua de gato: es un libro de José A. Ramírez Lozano, y cuenta con 104 páginas. La historia tiene que ver con un gato el cual pretende alcanzar la sabiduría. Un pescador anhela una red tejida de sombras. Un sultán desea dominar el reino del silencio. Una tejedora de alfombras se expresa con palabras de seda. Y una serpiente alada vaticina un futuro fatídico. Todo esto sucede en Estambul, ciudad mágica.



3. Cómo empezar mi vida prestada: es una historia de Jenny Valentine y tiene 400 páginas. En ellas nos cuenta la historia de un joven que ha vivido durante tres años en la calle, y al chico se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un parecido físico. De esta forma suplantara su identidad y podría conseguir lo que el quiere.



4. Hechizos: es una historia de Aprilynne Pike, y cuenta con 352 páginas. Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida a, y por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio. 



5. Maldita seas, Casey: es una historia de Deborah Ellis y tiene 200 páginas. La empieza con el cadáver de una niña de ocho años, camiseta ensangrentada y un pueblo ansioso por condenar al culpable. Todo indica que Casey, es la asesina. Su mejor amiga Jess se ve atrapada entre la lealtad y la presión de quienes tienen sed de venganza.



6. La puerta dorada: es una historia de Antonio Martín Morales y tiene 500 páginas. Ocultar durante cientos de años la Puerta Dorada es un mito, una leyenda... o una realidad. La Puerta Dorada parece la única manera de lograr cambiar el destino oscuro y ominoso que se cierne sobre Vestigia. La horda del diablo IV.



7. Fiebre (trilogía del Jardín Químico): esta historia esta escrita por Lauren Destefano y tiene 352 páginas. Cuenta la historia de Rhine que a conseguido escapar de la mansión y del terrible destino que la agurdaba en Efímera, gracias a la ayuda de Gabriel. Pero en el exterior se encuentra con un mundo incluso más aterrador que el que dejó atrás. Rihne deberá decidir si su libertad vale su precio.

Espero que os haya gustado esta nueva sección, la cual intentaré hacer cada tres meses. Y, que hayáis encontrado algún libro interesante para leer este verano.

¡Saludos literarios y buen verano lector!