miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña de películas #17: Como la vida misma


¡Muy buenas a todos y a todos! Hoy os traigo una película la cual hace tiempo que la tenía pendiente y hace poco la echaron por la televisión, por lo cual aproveche la oportunidad para ver la película. Espero que os guste la reseña.


Ficha técnica:

- Título: Como la vida misma

- Director: Greg Berlanti

- Duración: 112 minutos


Sinopsis:

Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un servicio de catering, maniática, ordenada y compulsiva, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un atractivo y muy mujeriego trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.
Pero cuando los padres de Sophie mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común, a juntar sus vidas como si fueran una familia ¿se enamoraran estos dos individuos?, o solo compartirán su amor por su ahijada, quien se convierte en su hija.

Opinión personal:
Como habréis leído en la sinopsis, la historia trata de un par de amigos que tienen en común a una pareja. Esta pareja piensa que quizás entre ellos dos, entre los protagonistas, puede haber química y por eso les montan una cita, pero no sale bien. Más adelante siguen viéndose pero por el simple hecho de ser amigos de la pareja que tienen en común.
La pareja se casa y más adelante tiene un niño. Poco después la pareja muere en un accidente, por lo cual el niño queda huérfano y sus padres pidieron que si se morían el niño se quedase con los dos amigos de la pareja, Holly y Eric.
A nuestros dos protagonistas al principio les cuesta aceptar que eso sea real, y no terminan de entender porque los eligieron a ellos dos. Poco a poco veremos como intentan llevar el cuidado del niño y su relación de amistad o de algo más.
La película me gustó mucho, ya que es muy fácil de ver y no es muy de pensar. Por lo cual es perfecta para entretenerte una tarde o una noche y olvidarte de todo lo demás. Tiene algunos toques de romanticismo que te entran ganas de llorar, pero también momentos divertidos.
Mi nota para esta película es de un 7.
¡Saludos y a vivir la vida!