lunes, 1 de febrero de 2021

Wrap up 2021 | Enero

¡Buenas tardes! Aquí os traigo el primer wrap up de este año 2021. Una de mis metas este año era empezar a leer clásicos y que mejor manera que empezar el año con uno de ellos y encima Romeo y Julieta. ¡Espero que estéis teniendo unas felices lecturas de invierno!

  
  

 Romeo y Julieta de William Shakespear | 4/5 | Reseña aquí
 Los cuerpos de la habitación roja de Iñigo Aguas | 4/5 | Reseña aquí
 Like, azul de Gemma Pasqual i Escrivà | 4/5 | Reseña aquí
 Presas de Beatriz Esteban | 5/5 | Reseña próximamente
 Solíamos nosotros de Cristian Martín | 3/5 | Reseña próximamente
 Heartsopper #, Un paso adelante de Alice Oseman | 5/5 | Reseña próximamente

La verdad es que ha sido un mes de lo más completo, y es que no me lo esperaba para nada.
Si es verdad que he intentado combinar libros largos con libros cortos, para así poder leer
más, y creo que ha funcionado. Espero seguir con este ritmo lector, porque la verdad llevo
unos días con ganas de leer y leer y no parar de leer en ningún momento.
¿Qué tal vuestro mes?
¿Habéis leído mucho?

45 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas y espero que lo sigas haciendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    ¡AMO LOS WRAP UOS! ¡Y cuántos libros que veo en tu mes de enero! Me alegro muchísimo <3 De estos libros solo he leído Heartstopper y me fascina :D ¡Qué libro genial! Amo todo el trabajo de Alice Oseman. Romeo y Julieta lo tengo pendiente hace raaaato, así que espero leerlo bien prontito :)
    ¡Hermosa entrada! Te deseo un magnífico mes de febrero, lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No hemos coincidido, pero Solíamos nosotros lo leí hace tiempo y me gustó. A por febrero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Sólo he leído Romeo y Julieta, que también me gustó bastante ^^
    Pues me alegra ver que has tenido tan buen mes, espero que siga así la cosa. Yo es que también estoy contenta con enero porque he leído mucho y en general he tenido lecturas muy buenas, espero también mantener el ritmo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hols! Me alegro mucho, la verdad des que sienta genial aprovechar el tiempo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Likur! Has tenido muy buenas lecturas en este enero, 5 de 6, qué bien! Espero que los próximos meses tengas libros iguales o mejores y sea un mes bien prolífico :)

    ¡Gracias por este resumen! Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Preguntas de libros+mangas sobre cualquier año (aunque ponga libro puedes hacer otro tag sobre doramas/series/peliculas :D).

    1. ¿Que personajes te volvieron loca y recordarás mucho tiempo?

    2. ¿Con que libro y personajes (ambos sean de obras diferentes! aprendiste algo real y reflexionaste?

    3. ¿Hay algún momento que esté atravesando un personaje que pueda definirte o definir?

    4. ¿Envidias (y lo amas) algo profundo de algún personaje que conociste?

    5. ¿Que libro a pesar de que no amaste, no puedes odiar?

    6. ¿Que personaje secundario amaste más que el principal?

    7. ¿Que libro disfrutaste más porque lo hiciste en compañía o te habria haber compartido impresiones?

    8. Libros que desprendan la misma esencia/alma

    9. Personajes que te rompieron el corazón y personajes que lo reconstruyeron

    10. Peores y mejores besos

    11. Que pareja no tuvo química y cuál tuvo muchisima que te quemaste

    12. ¿De que pareja te hubiese gustado ser la protagonista?

    13. ¿Alguna amistad inolvidable en un libro?

    14. ¿Que pareja eran mejores solo como amigos?

    15. ¿Qué libro habría sido especial si hubiera tenido más capítulos? (Entonces habría tenido más desarrollo)

    16. ¿Que libro te gustó pero olvidaste pronto?

    17. Libros que leiste por recomendación y cuales recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Intentare hacerlo como tag aunque lo veo complicado, algunas preguntas no sé que responder jajs

      Eliminar
  7. Hola wapa! A mi me encantan los clasicos, así que estoy deseando leer tus reseñas
    bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de los que mencionas no he leído ninguno, aunque a Presa le tengo muchísimas ganas. Espero que en febrero tengas muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola<3
    Has leído varios libros, coincidimos en hearstopper que, al igual que tu, lo amé♥
    Espero que febrero te traiga buenas lecturas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola, veo que has tenido un mes muy bueno, yo no he tenido tantas lecturas pero si han sido bastante buenas, por lo que no me puedo quejar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, al final es mejor la calidad que la cantidad :)

      Eliminar
  11. Hola Clara :) que buen número de libros este mes... yo solo llevo 1 :( y así como voy dudo que llegue a mi meta de goodreads, pero vamos que se puede!!

    Esperaré tu reseña de Heartstopper, que es un libro que ya he visto comentado en otros blogs para saber si lo agrego a mi lista para leer en algún momento.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, mientras hayas disfrutado de ese libro ya está :)

      Eliminar
  12. ¡Hola, Clara!
    Me alegra que hayas empezado el año con buenas lecturas y espero que Febrero sea genial también. De aquí he leído Romeo y Julieta, que ya no me acuerdo casi nada, y Heartstopper, amo esas novelas gráficas. Like, azul me llamó la atención desde tu reseña y ya quiero ver tu opinión de Presas.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas pronto el de Like, azul :)

      Eliminar
  13. Qué buen meses dura resulta muy interesante todo lo que has leído yo en enero he leído un par de libros si mal no recuerdo bueno el que tengo ahora entre manos del que ya me queda muy poco espero que febrero también sea un gran mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutarás de febrero :)

      Eliminar
  14. Quiero leer el de Los cuerpos de la habitación roja y el de Presas :)
    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a leer clásicos, espero que puedas leer todos los que te propongas. A mí también me gustaría hacerlo pero por el momento no me he animado. De todos los que hablas, solo leí Solíamos nosotros y no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer pronto los mejores clásicos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, pero han sido muchos libros ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, más de los que me esperaba jaja

      Eliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído ninguno pero veo que ha sido un mes maravilloso de lecturas y me alegro muchísimo de verdad, mi mes ha sido muy bueno también así que empezamos el año muy bien, espero que Febrero te dé también muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si que empezamos el año bien, eso es genial :)

      Eliminar
  18. hola
    me alegro que hayas empezado bien el año y si es leyendo clasicos como tu querias, pues mejor que mejor. No hemos coincidido en lecturas aunque Romeo y Julieta lo lei en el insti.
    A por febrero
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me regalaron hace mucho el de Presas y la verdad es que le tengo muchas ganas, me has recordado que tengo que leerlo, de este año no pasa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto porque vale mucho la pena :)

      Eliminar
  20. Has tenido un mes de lo más variado y muy buenas lecturas, quiero leerme Romeo y Julieta y el de Presas me llama mucho la anteción.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo los dos libros sin duda :)

      Eliminar
  21. Hola!! has tenido un mes productivo y en su mayoría con buenas lecturas, ya me toca hacer a mi también el wrap up, considero que también tuve un buen mes.

    ResponderEliminar
  22. Hola Likur!
    Sin duda haz leído muchísimo!
    Yo la llevo muy mal con las lecturas, pero me alegra que hayas podido combinar durabilidad de libros, creo que es una buena opción yo hago eso con los mangas jajaja, gracias por compartir este wrap up!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/2/21, 5:27

    Leíste bastante, yo apenas leí tres libros. De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer la novela grafica para incursionar en ese género que no he experimentado aun.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro. "Romeo y Julieta" intenté leerlo hace años, pero no llegué a terminarlo. Es que a mi el teatro no me va mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, a mi tampoco por eso leí otra versión más fácil :)

      Eliminar