miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña de películas #18: Ted


¡Muy buenas a todos! Hoy traigo la reseña de una película de un género que no suelo ver bastante, aunque me gusta, y es el género de comedia mezclado con sentimientos y esas cositas que tanto me gustan.


Ficha técnica:

- Título: Ted.

- Director: Seth MacFarlane.

- Duración: 106 minutos.


Sinopsis:

La película empieza en 1985, cuando John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) cobre vida para ser su mejor amigo.

Veintisiete años después, John (Mark Wahlberg) y Ted siguen viviendo en Boston de manera despreocupada, pero John empieza a tener problemas con su pareja, Lori Collins (Mila Kunis), que se ve desplazada en la relación por Ted.

Opinión personal:

Antes de todo quiero decir que cuando salió la película en los cines no quise ir a verla porque pensé que sería algo en plan una mezcla de Toy Storie y American Pie. Es decir, una mezcla un tanto rara como podéis ver. Hace poco la echaron por la televisión y decidí no perdérmela.

La historia gira alrededor de John, un niño que no tiene amigos. Una navidad le regalan un oso de peluche y desea que esté sea vuelva real. Su deseo se cumple, y el peluche llamado Ted pasa a ser su mejor amigo. Juntos crecen y viven muchas experiencias, las típicas que vives con tus amigos. Los primeros exámenes, las primeras fiestas, las primeras borracheras, las chicas, etc.

Años después, John tiene una novia estable, pero el problema es que ella no quiere vivir con un oso de peluche ya que no es bueno para su relación. En plan como que no les deja avanzar. Al final ella, Lori, le dice a John que decida por ella o por Ted, porque no quiere vivir con él. La decisión de John afecta a Ted, aunque alegra mucho a Lori. Por lo cual Ted tiene que empezar a ganarse la vida para poder sobrevivir.

También conoceremos a un padre que tiene un hijo bastante mimado, al cual le da todo lo que él quiere, ya que su padre no le dio lo que le daba y tuvo una infancia mala. Por lo cual el niño se obsesiona con Ted.

En general la película esta bastante bien, sobretodo para pasar el rato. Aunque como he dicho, me recuerda a una mezcla de Toy Story y American Pie, por el tema del juguete que sigue toda la vida con el prota y por las juergas que se pegan los dos juntos.

La nota para esta película es un 7.


¡Saludos y no abandonéis a vuestros ositos!