miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseñas de películas #25: Sin salida (Abduction)

Resultat d'imatges de sin salida pelicula

Hoy os traigo una película protagonizada por Taylor Lutner, una de las pocas películas que he ido a ver en el cine y que después en la televisión la han echado mil veces.


Ficha técnica:

- Título: Sin salida (Abduction)

- Director: John Singleton

- Duración: 106 minutos


Sinopsis:

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.


Opinión personal:

La película cuenta la historia de un chico llamado Nathan, el cual encuentre un día por internet una página de personas desaparecidas y él esta ahí. A partir de ahí, empieza a dudar de sus padres y de todo, hasta tal punto que le empiezan a seguir. A parte de este tema principal, esta la trama de amor, con su vecina y compañera de clase, la cual la ayuda con toda la búsqueda de quiénes son sus padres y quién es él de verdad.

Cuando fui al cine a verla, no sé que me esperaba a ver, ya que solo fui por el actor, no voy a negarlo. La verdad, es que no soy mucho de películas de acción, aunque tampoco es que tenga un montón de ella, así que salí del cine con un sabor agridulce. Por una parte me había gustado porque me gustaba esa historia de amor, pero por otra parte no llegaba a entender muchas cosas de la película. Cuando llegué a casa me metí en internet para saber un poco más de la historia.

En general la película me gusto, aunque es para pasar la tarda y entretenerte mucho.

Resultat d'imatges de sin salida pelicula

¡Saludos sin salida!