miércoles, 5 de octubre de 2016

Curiosidades de Stranger Things

Hace aproximadamente un mes subí la reseña de la primera temporada de esta serie, Stranger Things, y una par de semanas después subí algunos fondos de pantalla de la serie. Hoy, como me gusta tanto la serie y siento ser tan pasada con ella, he pensado en poneros algunas curiosidades de la serie. Las cuales son muy interesante y estoy segura de que no querréis perdéroslas. ¡Allá vamos!

Resultat d'imatges de stranger things casette

1. La banda sonora del éxito: "Stranger Things" es una serie ambientada en los ochenta, ¿y qué mejor forma de llevarnos a ella si no es con la música? Pues así nos han transportado en esa época, una época en la que yo aún no había nacido pero que te hacen entrar ganas de haberla vivido.

Resultat d'imatges de stranger things once expeirmentos

2. Experimentos reales: Los orígenes de los poderes que tiene nuestra querida Once, viene de unos experimentos conocidos como "MK Ultra". Y, estos fueron reales y fue con el permiso del gobierno estadounidense. En concreto, los realizó la CIA durante la década de los cincuenta, para encontrar nuevos métodos de interrogatorio y de castigo.

Stephen King ama Stranger Things

3. Stephen King, el autor más homenajeado en la serie: Os habréis dado cuenta que la serie tiene muchas alusiones a películas, libros y otras cosas que pasaron o existen, pues el que gana con más puntos en ello es el escritor S. King, ya que los capítulos son alusiones a sus novelas y Once tiene los mismo poderes que Carrie. Entre otras alusiones a escritos del autor.

Resultat d'imatges de stranger things monster

4. Niños y monstruos: Mezclar estas dos combinaciones juntas puede ser difícil, ya que puede comportar problemas. Los niños estaban un poco asustados por el diseño del monstruo de "Del revés", y en el caso de las gemelas (que hacían el papel de la hermana pequeña de Mike) les tuvieron que decir que eran criaturas sacadas de "Monstruos S.A."

Resultat d'imatges de stranger things policia

5. Homenaje a "Tiburón": Steven Spielberg es la segunda persona que ha influenciado más en el guión de la serie. Por ejemplo por el homenaje a E.T. o "Encuentros en la tercera fase". Pero también encontramos guiños a "Tiburón", por ejemplo con el uniforme del policía. 


Resultat d'imatges de stranger things dustin

6. ¿Desdentado de verdad?: Muchas pensaban que Dustin no tenía dientes de verdad, pero no es así. Él los tiene todos y se puede ver en fotos que sube o en "Los Miserables" en la que él actúa. Que no tenga es porque el personaje no tenía que tener.

Resultat d'imatges de stranger things eleven

7. La influencia de Charlize Theron: Once, en la serie la vemos con el pelo rapado, pero no fue fácil raparselo, ya que la chica no quería. Así que para que lo hiciera le tuvieron que decir que así sería como la Emperatriz Furiosa en "Mad Max", y por arte de magia la chica aceptó que la raparan.


Resultat d'imatges de stranger things bibicleta

8. Los Goonies: Este guiño es uno de los más fáciles de ver, ya que el grupo de amigos se mueve a todos lados con bicicleta, se comunican por walkie talkie y descubren algo insólito.


Resultat d'imatges de stranger things will

9. Regreso al futuro: Otro guiño más dentro de la serie, que podemos ver por el chaleco rojo que lleva Will y los zapatos de Steve.


Resultat d'imatges de stranger things dustin

10. La voz del actor que hace de Dustin: Gaten Matarazzo, tuvo cambios de voz durante la temporada a causa de la pubertad. Lo cual hizo que no pudieran añadir muchos más diálogos porque sino se notaría mucho el cambio de voz.


Resultat d'imatges de stranger things dustin

11. Los productores querían tener el mejor reparto infantil: Para ello tuvieron que hacer un casting con más de 900 niños y 300 niñas. Al final tanto trabajo dio un genial resultado.

Y hasta aquí algunas de las once curiosidades más interesantes de la serie. Espero que os hayan interesado y os hayan gustado mucho.

¡Saludos, RUN!

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me han encantado todas las curiosidades, porque la verdad que de muchas de ellas ni me había dado cuenta.
    Adoro la serie y estoy esperando con ansias la segunda temporada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas :3
      Pues ya somos dos esperando con ansias a que vuelva la siguiente parte *-*
      Un beso

      Eliminar