sábado, 5 de noviembre de 2016

Reto "3 días, 3 citas" - Día 3


¡Buenas! Ya hemos llegado al último día del reto de "3 días, 3 citas". La frase de hoy forma parte del libro "Tengo un secreto: Diario de Meri", que es un libro que forma parte de la trilogía de "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans.

“Puede que lo que hagamos no traiga siempre la felicidad,
pero si no hacemos nada, no habrá felicidad”.


Los últimos tres blogs que nomino son:

Mundo Gamusino
Llave al infinito
Mis noches entre libros

Y, hasta aquí el reto. Espero que os haya gustado, porque a mi me ha encantado hacerlo.

¡Saludos, bonitos!

3 comentarios:

  1. Uy, yo no soporto a este hombre, pero no niego que tiene una pluma pegadiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿y eso? A mi al principio me gustaba mucho, pero ahora ya no tanto.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Yo de este autor leí la trilogía Canciones para Paula. Los leí dos veces, la primera vez me gustaron mucho (era más pequeña) y el año anterior los volví a leer para ver que me parecían ahora y admito que me engancharon pero los vi bastante infantiles.
    ¿Que tal está esta trilogía?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar