lunes, 27 de abril de 2020

Booktag | Amigos


¡Buenas tardes! Este mes aun no había hecho ningún tag y como me gustan mucho he decidido por fin hacer alguno. Este que os vengo a hacer lo conocí en el blog Buscando un dandy, y se llama: Amigos. ¡Espero que os guste y a ver si lo veo en algún otro blog también!

Antes de todo, quiero decir que hay algunos de los libros que pondría en varias de las partes, pero prefiero por uno por cada sitio.

Mejor amigo: Libro favorito


Tal vez mañana de Collen Hoveer es mi eterno preferido desde hace unos años. Y, es uno de los libros que más menciono en la mayoría de tags. Además, tengo ganas de releerlo este año, a ver si lo consigo.


Amigos de toda la vida: Libro que leíste hace varios años pero que lo sigues recordando como si lo estuvieras leyendo en este momento


Rebeldes de Susan E. Hinton, lo leí en el instituto y posteriormente hace unos años lo volvía a leer, y la verdad es que es de esas historias que se calan bastante dentro y me acuerdo muchas veces de esta historia.


Amigo mayor que tú: Un clásico


Para quién lea mis reseñas sin duda vera que lo mío no son los clásicos, pero si me tengo que quedar con uno sin duda es con Nada de Carmen Laforet, un libro que leí en el instituto y me calo bastante, aunque más adelante lo volví a leer y no me gusto tanto. Aún así, sin duda es mi clásico preferido de entre todos.


El amigo enamoradizo: Libro que te haya enamorado desde el principio hasta el final


La verdad es que esta es bastante complicada y me encantaría poner a varios libros, pero después de pensarlo muchas veces me decido por Eleanor & Park de Rinbow Rowell.


Enemigo: Libro que no te ha gustado nada o que directamente odias


Sé que fue uno de los grandes libros en su momento, y mucha gente hablaba de él como una maravilla. Yo intenté leerlo un par de veces, y en otros tags ya ha salido mal parado, y es que no puedo con él, así que me quedo con La chica del tren de Paula Hawins.


Amigo optimista: Libro que no te gustó mucho el principio pero que seguiste leyendo por si estaba bien y te acabó gustando mucho


Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo, empecé el libro con las expectativas un poco bajas, además de que las primeras 90 páginas más o menos no me cautivaron, pero a partir de entonces todo cambio y me enganche mucho. La semana que viene subiré la reseña del libro si no hay ningún cambio.


Amigos realista: Libro con el que te identificas porque hay similitud con tu vida

Este lo dejo en blanco, porque llevo más de diez minutos mirando la lista de libros que me he leído y la verdad es que mi vida no se parece en ninguna de ellas, ni en similitud ni en nada. Así que nada.


¡Espero que os haya gustado el tag! 

La verdad es que me sabe mal dejar la última en blanco, pero es que no soy capaz de encontrar ningún libro que tenga algo de similitud con mi vida, y eso que recuerdo que alguna que otra vez he puesto en las reseñas que x personaje se parece a mí en x cosas, pero ahora mismo no caigo cuales son.

38 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que te hayas animado a hacerlo! Eleanor & Park es un libro que a mí también me fascinó de principio a fin. Tal vez mañana, a mí, sin embargo, no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía este Booktag, gracias por compartirlo! Tal vez mañana no me gustó mucho, pero Rebeldes es de mis favoritos de jovencita, es genial (y lo que lloré...) Tampoco me convenció mucho La Chica del tren, y tengo ganas de leer Nada y a Javier Castillo, ya te contaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer Nada y el de Javier Castillo, seguro que te gustan :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora me da pena reconocerlo pero tanto Eleanor & Park como Tal vez mañana son dos libros que no acabaron de convencerme cuando los leí, pero me alegro de que tu tuvieses más suerte que yo con ellos. Nada es un libro que también leí hace un par de años y tengo muy buen recuerdo del mismo, aunque no sé si me animaría a hacer relectura porque no quiero llevarme un chasco como te pasó a ti,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartir este booktag, ha estado genial, de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, no obstante, le tengo muchas ganas a Tal vez mañana y Eleanor & Park, ambos los tengo en casa y todavía no he podido ponerme con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerte ambos, a mi me gustaron mucho como ves :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que mencionas en el booktag, solo he leído "Eleanor y Park" y lo cierto es que su final me dejó un sensación agridulce. Aunque merece la pena.
    Me ha gustado mucho el booktag :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí es verdad que el final de "Eleanor & Park" es algo agridulce, pero me gustan esos finales :)

      Eliminar
  6. ¡Genial el booktag! El libro "La chica del tren" lo cierto es que solo he visto la película y no me pareció mala, pero viendo tu calificación creo que por el momento no voy a arriesgarme con leerlo jajaja.

    Un abrazo y nos vamos leyendo entre blogs^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la película no la he visto, aunque he leído mil tipos de opiniones :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Genial el booktag; me lo apunto por si esta semana no tengo nada que traer al blog jajaja :D ¡Gracias!
    La verdad es que de los libros que comentas no he leído ninguno, así que no te puedo decir. Tengo muchas ganas de leer Rebeldes y tengo que ponerme con la autora Collen Hoover.

    ¡Gracias por la entrada! Muy entretenida. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda te recomiendo tanto "Rebeldes" como a a Collen Hoover, pueden ser muy buenas lecturas :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Que genial el bootag me encantan.
    Yo tambien estoy enamoradisima Tal vez mañanna, bueno adoro a la autora la verdad :)
    Eleanor¬park es mi eterno pedneiten, a ver si me animo con el jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi la autora de "Tal vez mañana" también me encanta :)

      Eliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Este tag lo había visto en otro blog y como comente allí es imposible que yo lo haga porque no he leído casi ningún libro jajajajja por lo que de los que tu nos muestras no conozco ninguno :c
    lo que si voy a hacer este tag con mangas porque me gustan los tag y este esta genial :D


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es genial que lo hagas con mangas, no hace falta que se haga con libros un tag como este :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Likur!
    El tag me encantó y tus respuestas estuvieron geniales, en cuanto a la última creo que en mi caso también quedaría en blanco, está un poco difícil encontrar un libro que tenga similitudes con mi vida :))
    Gracias por esta entretenida entrada, nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo al menos que no soy la única que dejaría esa en blanco :)

      Eliminar
  11. Hola, Likur, yo también me quedo por aquí, me acabo de dar cuenta de que no te había dado a seguir.
    Yo leí para la universidad el de Nada de Carmen Laforet y, como tú dices, es un libro que cala bastante. Lo volvería a leer sin duda. Del resto de la lista no he leído ninguno, en su momento me planteé Elanor & Park y Tal vez mañana pero no tengo muy claro si los quiero leer ya...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo personalmente te los recomiendo ambos libros :)

      Eliminar
  12. hola
    Tal vez mañana tambien es uno de mis libros favoritos, me gusto muchísimo... a ver si vuelvo a leer algo de la autora. Los demas no los he leido pero no me importaria hacerlo
    besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  13. La chica del tren no me gustó mucho :/

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí Rebeldes en el instituto, pero a mí no me gustó y, de hecho, ya ni siquiera recuerdo la historia. Me apunto Tal vez mañana, que todavía no lo he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste "Tal vez mañana" :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    "Eleanor & Park" me pareció un gran libro, y me encantó la pareja que forman los protagonistas, pero el final me dejó una sensación agridulce. "Tal vez mañana" es mi libro favorito de Collen Hoover. Es una autora que me encanta, pero hay muy pocos libros suyos publicados en español, así que espero que eso cambie con el tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es lo que odio que haya pocos libros de Collen Hoover publicados en español, porque me gusta mucho :)

      Eliminar
  16. Hola,
    Me ha encantado la entrada, de los libros que mencionas no he leído ninguno aunque si que es verdad que tengo en casa alguno de ellos que por falta de tiempo no he podido leer, así que espero poder subsanar en un futuro no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag, creo que me lo apunto para hacerlo en mi Blog en algún momento. Entiendo tu conexión con Tal vez mañana, es un libro demasiado entrañable y es uno de mis favoritos de esa autora.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ❤
    A los libros de Javier Castillo les tengo muchas ganas y el de Colleen Hoover recuerdo que me gustó mucho, también la historia corta, gracias por el tag, ¡te mando un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó el Tag me lo llevo. Hace mucho que no leo algo de Colleen y este libro en especial le tengo muchas ganas. Espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura que el libro de Colleen Hoover te va a gustar :)

      Eliminar
  20. Buenaaas!
    Aiss Eleanor&Park me encantó y el de Tal vez mañana también lo disfruté muchísimo!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que nos parecemos bastante en esto :)

      Eliminar