lunes, 29 de marzo de 2021

Música en las venas XVI | Canciones que me encantan (Marzo'21)


¡Buenas tardes! Hace casi un año que no hago una entrada como esta en la que os hablo de las canciones que me tienen enganchada estas últimas semanas, en este caso os vengo hablar de las que no he parado de escuchar desde que empezó este 2021. Espero que os gusten y a ver si conocéis alguna que no conocíais.

1. Despedida y cierre - Vanesa Martín y Manuel Carrasco


2. Epiphany - Nil Moliner y Dvicio


3. No te has ido - Aitana


4. Primera carta - Cali y el Dandee.



5. Quién robo tu voz de Javy Ramírez


6. No m'ho esperava - Miki Núñez



7. Estupidez - Aitana y Beret


8. Te estás olvidando de mi - Beret


9. Menos - Aitana, Álvaro Díaz y Pole


10. Mejor así - Nil Moliner


Debo confesar que me he pasado gran parte de estos tres meses escuchando sin parar el último disco de Aitana, y me habría encantado poner todas sus canciones pero solo he acabado poniendo las que más me gustan de todas y para poder enseñaros algunos otros cantantes que he estado escuchando, aunque creo que se repiten mucho entre ellos, para variar en mí.

¿Qué canción os tiene enganchados ahora?

41 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones, me encanta como canta Aitana y Vanesa Martín.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lindas canciones, solo había escuchado a 11 razones. Gracias por la lista de recomendaciones, me encantó Primera carta.
    Saludito

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada! También me gusta mucho No te has ido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me paso para decirte que me parece muy original esta entrada :) Sin embargo no coincidimos en gustos de música jeje Pero bueno, no pasa nada, por eso hay tantas y tantas canciones, cantantes y grupos musicales. Para que haya para todos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Likur! Conozco algunas de escucharlas en la radio, pero muchas veces ni siquiera sabía cómo se titulaban ni quién las cantaba jaja.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que tenemos gustos musicales totalmente distintos JAJAJA. No escucho nada de lo que mencionas, aunque tuve una época en la que Vanesa Martín me gustaba bastante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que poca gente tiene mi gusto musical jaja

      Eliminar
  7. Hola! Me quedo con Aitana porque ahora mismo tengo el disco rallado, jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan mucho las canciones que has elegido, algunas de ellas está en mi Spotify.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No habia escuchado ninguna de las canciones, pero me gustan varias de Aitana.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué tag más interesante... No coincidimos mucho en gusto musical, pero las canciones que has comentado realmente son muy chulas ^^. Me las llevo a mis playlists para escucharlas más a menudo.
    Ya estoy por aquí, muchas gracias por seguirme ❤
    Un abrazo desde Saqueadores de Palabras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todas las canciones que nos traes hoy no había escuchado ninguna. Es más, las que no son de Aitana ni siquiera las conocía, así que ya tengo entretenimiento para rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo llevo una temporada en que no estoy escuchando demasiada música así que la mayoría no las conozco pero, por ejemplo, la de Vanesa Martín me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! últimamente escucho mucho a Vanesa :)

      Eliminar
  13. ¡Hola Likur!

    Ay pues me gustan mucho estas entradas sobre música, siempre me llevo anotadas recomendaciones así que gracias por compartir tus obsesiones del momento ^^
    La verdad es que sólo he escuchado La primera carta y Te estás olvidando de mí, en fin, a Beret no lo escucho de normal pero cuando estoy ñoña o melancólica... sus letras es que son perfectas jajaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gusten, a mi me encanta conocer canciones también :)

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta este tipo de contenido porque siempre termino dándole variedad a mi playlist jajajaja. Gracias por compartir, un saludo! ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Todas se ven muy bien, ya las agrego a mis playlist. Solo conozco a Aitana, unas pocas canciones que me encantaron. Besossss 💛

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me han encantado todas muchas gracias por esta recomendación, las agregaré a mi playlist
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  17. hola
    me gustan todas las canciones, y has nos has puesto una eleccion muy completita, gracias por amenizar mi mañana
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no conozco ninguna de las canciones, no escucho nada de esto géneros jeje. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No conozco ninguna de las canciones y admito que no suelo escuchar este tipo de canciones. Soy de escuchar Openings y Endigns, así como alguna canción de hace bastante que escuchaba de adolescente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, hay openings y endigns que son de lo más, a mi me encanta escucharlos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "Te estás olvidando de mi" y "Mejor así" me encantan. Me quedo escuchando el resto de canciones, porque hay algunas que no conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar