viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña literaria #59: Perfect (Venganza)

Resultat d'imatges de perfect sara shepard


¡Buenas! Hoy os traigo la reseña del último libro que leí en 2016: Perfect. Tercer libro que forma parte de la saga Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard.

Antes de todo, aviso de que esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.




- Título: Perfect ("Venganza" en España)

- Autora: Sara Shepard.

- Saga: Libro 3 de Pequeñas Mentirosas.

- Editorial: La factoria de ideas

- Páginas: 256 págs

- Precio: 16,95€



En esta tercera entrega seguimos la vida de nuestros cuatro protagonistas y la gente que los rodea.

En primer lugar, Hannah, la cual le dejo su novio Sean, ahora anda sin rumbo fijo y no entiende porque ahora él esta con Aria, por lo cual esta muy enfadada con ella. Además, Mona y ella tienen que celebrar una fiesta muy importante para ellas, pero A se encargara de que las cosas se tuercen. Y, un chico que hacia tiempo que no veía se cruzara en su vida.

En segundo lugar, Emily sigue con Maya. Esta última le muestra a Emily lo feliz que sería si pudieran ser una pareja libre sin tener que esconderse de los demás. Así que la sexualidad de Em será descubierto por todos y la vida de Emily cambiara de rumbo, si no hace caso de sus padres.

En tercer lugar tenemos a Spencer, la cual será nominada a la orquidea de oro por un ensayo de economía, pero que no es suyo sino qie fue escrito por su hermana, Melisa.

Y, en cuarto lugar, Aria después de que su madre se enterara de que su marido, Bayron, le era infiel y su hija Aria lo sabía, no podrá verla más y estará muy triste. Así que Aria empezara a vivir con su novio Sean, aunque su corazón pertenezca a Ezra.

Además, un vídeo en el que salen las cuatro amigas junto a Ali, dará la vuelta al mundo, descubriendo así cosas del pasado.



En esta tercera parte vuelven a ocurrir muchas cosas, muchas tramas y muchas dudas. Creo que una de las pocas cosas que me ha gustado más es el hecho de que las protagonistas por fin empiezan a pensar en quién es A y el porqué de todo esto.

La verdad es que esta saga no me esta gustando mucho, así que es muy posible que este sea el último libro de ella que me lea. La historia es muy diferente a la de la serie, y en muchos aspectos prefiero la de la serie. 

Creo que en este libro, igual que en los anteriores, no se le da suficiente protagonismo a A, el cual me gustaría conocer algo más. En la serie al menos, al final de los capítulos ves alguna cosa relacionada con A, por lo cual no te puedes anticipar a lo que pasara en el segundo capítulo, pero te da indicios para que empiezas a pensar en cosas y a crear tus teorías, cosa que los libros no pasa.

Acerca de los personajes, creo que esta vez han actuado algo más infantil, aunque han pensando algo más para indagar en quien es A.

Uno de los puntos más interesantes de este libro y de cada uno de ellos es cuando hablan del pasado. Al principio de cada libro empieza con una escena del pasado, y a medida que avanza la historia todo tiene que ver con ella y se intenta mostrar esa escena desde diferentes puntos de vistas. Pero, aunque lo intentan hacer para que lo veamos de diferentes formad, llega un momento en el que se vuelve repetitivo.

En general, como véis no me ha gustado mucho y posiblemente esta sea el último libro que me lea de esta saga. Creo que me he acostumbrado a la historia de la serie y a dus personajes, y al ver que aquí todo es tan diferente no me agrada mucho.

¡Saludos, perfecciones!

2 comentarios:

  1. Oh oh oh

    Siento que hayas salido tan escaldada con estos libros. Es una pena enorme cuando una serie te tiene enamorada y buscas lo mismo en sus originales pero no lo encuentras :/.

    Yo creo que ya le has dado una super oportunidad a la saga. Y no es malo rendirse. Las horas de tu vida son valiosas :D.

    Espero que tu proxima lectura sea preciosa >\\<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues sí... creo que tendré que rendirme con esta saga xD

      Eliminar