lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña literaria #74 | Too late

Resultat d'imatges de too late colleen hoover

¡Buenas! Hoy os traigo la reseña de un libro de Collen Hoover, una autora que se convirtió muy importante para mi después de leer Tal vez mañana, un libro que es uno de mis preferidos sin duda. Así que, después de leer ese, necesitaba leer más historia de esta autora y este ha sido el siguiente libro Too late, una historia completamente diferente pero con sus toques de amor y amistad en ellos.

- Título: Too late

- Autora: Collen Hoover

Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.

Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.

Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él que quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.

Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

"El amor no se busca. El amor te encuentra."

Para aquellos que soléis hacer reseñas, estoy segura que sabréis que hay libros fáciles de reseñar y otros que son algo más complicados. Pues bien, para mí este es uno de esos difíciles.

La historia que nos cuentan en este libro es la de una pareja tóxica, por decirlo de alguna forma. Él hace lo que quiere con ella y ella se deja hacer porque no tiene más remedio, por suerte no llegan a los malos tratos pero si llegan a la violación.

Me ha gustado como se ha desarrollado la historia, ya que en todo momento sucedían cosas y no tenías tiempo de aburrirte, además que trata temas importantes como la relación entre Asa y Sloan. Pero, creo que la relación ha llegado a ser algo repulsiva por mi parte. Es decir, creo que el personaje de Asa esta hecho con odio, si es verdad que su padre le enseño todo eso y lo convirtió en el chico que es ahora, pero no excusa su forma de tratar a alguien a quien quiere tanto.

Otra cosa que me ha gustado es la hora de hablar de relaciones sexuales, en las cuales la autora las cuenta sin ninguna clase de miedo. Te lo cuenta todo paso por paso, algo que esta bien ya que contar por encima que tuvieron sexo y nada más no ayudaría a entender la historia.

Sobre los personajes, ya veis que Asa no me ha gustado nada e incluso pensé que la chica lo acabaría cambiando, como suele pasar en las novelas juveniles en que la chica buena se enamora del chico malo, pero no ha sido así. Es decir, es un personaje que en solo una palabra se puede decir que da asco. Por otro lado, Sloan es un personaje que aunque ha crecido sola y es muy madura por la edad que tiene, no es capaz de dar pasos grandes en temas importantes, como las malas formas de su pareja. Así que como personaje preferido me quedo con Carter, no solo por quién es y qué hace en la historia, sino porque creo que es el héroe de la historia romántica y trata a Sloan como debe ser tratada.

En general el libro me ha gustado, no solo por ser entretenido y por hablar de un tema importante el cual algunas parejas no le dan importancia, sino porque te muestra lo que pasa detrás de la espalda en parejas de este tipo y los sentimientos de cada uno. Aunque, si pudiese cambiar algo, intentaría que el personaje de Asa no fuera como es, sino que lo endulceria un poco, porque lo he odiado bastante.

¡Saludos!