lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña literaria #85 | ¿En tu casa o en la mía?

Resultat d'imatges de en tu casa o en la mia luz guillen






TÍTULO: ¿En tu casa o en la mía?

AUTORA: Luz Guillén

EDITORIAL: Planeta

SAGA: Autoconclusivo

SINOPSIS: ¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un "te quiero".

Pero Bruno se ha enamorad y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

¿En tú casa o en la mía? es un libro el cual me llamo mucho la atención por su portada. Me gustaba el fondo de madera y varios objetos alrededor, que hacían pensar en que tenían mucho que ver con la historia que almacenaba dentro y así fue.
La historia que nos cuenta en estas ochenta páginas es la de una chica y un chico, Dani y Bruno, los cuales mantienen una relación que consiste sólo en sexo y ya esta. Pero él, se da cuenta que eso no es lo que quiere, sino que quiere más y es que él esta enamorado, por lo que decide poner fin a esta relación que le esta haciendo daño en el corazón.

La trama principal es en la que cada uno intenta salir adelante después de esta "rotura", y durante esos meses se van dando cuenta los dos sobre sus sentimientos, lo que quieren y lo que desean.

Sobre los personajes, los que son los femeninos me han parecido egocéntricos y un tanto con pensamientos adolescentes cuando ya tienen casi sus treinta años. A parte son chicas que quieren vivir la vida libre, que lo entiendo, pero parece que no llegan a entender que Daniela tiene sentimientos y puede ser que tenga algunos para Bruno.

En resumen ha sido una historia corta y con una pluma ligera, aunque creo que lo que más sobraba en esta historia son las escenas de sexo, ya que tienen más pinta de relleno que de ser importantes para la historia. No es una novela que te marca la vida, pero esta bien para pasar el rato. La recomiendo para quien quiera leer algo corto y ágil.

1 comentario:

  1. Ufffffff no me llama nada este libro y con tu reseña lo descarto aun mas!!!! Tiene pinta de ser bastante "malo".

    Y yo pensando que eran dos tios XD y resultó ser lo de siempre salvo que te habla de la etapa ruptura (solo pensarlo me resulta deprimente).

    Espero mejores lecturas para ti!! ^^

    ResponderEliminar