Reseña serie #36 | Stranger Things (temporada 2)

Resultat d'imatges de stranger things segunda temporada

TÍTULO: Stranger Things

CREADORES: Duffer Brothers

TEMPORADA: Segunda

CAPÍTULOS: 9

¡Buenos días! Después de casi un año esperando esta segunda temporada, por fin se ha estrenado y la he podido ver. Antes de empezar quiero mencionar que si queréis podéis leer la reseña de la primera temporada. Y, por otro lado quiero deciros que voy a intentar no hacer ni un solo spoiler, pero que puede que alguna cosa que mencione pueda serlo, aunque sera muy pequeño.

Resultat d'imatges de stranger things

Esta segunda temporada tiene lugar casi un año después de la primera, el 30 de octubre de 1984. Empieza con el grupo de amigos inseparables, Dustin, Will, Mike y Lucas, yendo a las máquinas de Arcade a jugar. Ahí, se encuentran que un tal Madmax a superado a Dustin en uno de los juegos, y a ellos les entra curiosidad por saber quién es esa persona. En ese mismo momento, Will tiene una visión, en la que termina saliendo del local de arcade, hasta que Mike va en su búsqueda.

Por otro lado, tenemos a Once que como vimos en la primera temporada alguien le daba comida mientras ella se escondía por el bosque. Así que descubrimos donde vive ahora y las cosas que ha ido aprendido y descubriendo.

El desarrollo de esta segunda temporada sigue a los chicos y a Once, aunque también veremos como en la primera partes de Nancy, Jonathan y Steve. Se basa principalmente, igual que la anterior, en el Mundo del Revés, el cual no deja en paz a los chicos y mucho menos a Will, que parece que ha creado una mena de vínculo con ese lugar y quién lo controla.

Resultat d'imatges de stranger things

Si es cierto, que ha cambiado un poco a la primera, ya que sino tendrían que repetir la perdida de un ser y esas cosas. Me ha gustado como se ha seguido la historia, atando más hilos de la primera y, lo mejor de todo, es haber podido conocer mucho más y mejor el Mundo del Revés y lo que lo engloba.

He echado en falta que el pequeño grupo que se había formado: Mike, Dustin, Lucas y Once, no haya tenido sus momentos juntos, en los que creaban planes y se ayudaban unos a otros a la vez. Quizás esta esencia se ha deteriorado un poco, aún así hemos tenido momentos entre ellos, junto con Will y la nueva Max, que han sido especiales en esta segunda entrega.

Ha tenido una trama genial que me ha dejado sin aliento al final de cada capítulo. Y, no sólo se ha centrado en el pueblo de Hopkins, sino que también hemos visto otros lugares en los que se ha desarrollado la historia, y algún capítulo ha sido totalmente fuera de lo normal en esta serie, pero no por ello ha dejado de gustarme.

Además. ha tenido muchos momentos de sorpresas, giros de la historia que no me esperaba.

Resultat d'imatges de stranger things segunda temporada elevenImatge relacionadaImatge relacionadaImatge relacionadaImatge relacionadaImatge relacionadaImatge relacionadaResultat d'imatges de stranger things segunda temporada elevenResultat d'imatges de stranger things segunda temporada elevenResultat d'imatges de stranger things segunda temporada elevenResultat d'imatges de stranger things segunda temporada eleven

Sobre los personajes, voy a decir casi lo mismo que en la primera temporada: Dustin y Once son mis preferidos. Son los mejores personajes que han creado. Once por su parte me encanta con su poder, su inteligencia, su adorabilidad y sus gofres. Y, Dustin es un amor de chico que sabe sacar el lado más tierno y gracioso a todo. Pero, esta vez voy a añadir a Max, ya que me ha encantando ese personaje, sobretodo el hecho de ser una chica muy guerrera, lo cual me ha recordado a Once, y además de su punto de borde pero que luego se puede ablandecer con el miedo o con el amor.

En resumen, ha sido una segunda temporada maravillosa, esperaba mucho de ella y han sabido dar mucho más de lo que se podía dar. La trama ha sido genial, con un desarrollo estupendo y no me olvido de las canciones que han salido, las cuales me han encantando. Por otro lado, quiero decir que me encanta como chicos tan jóvenes están haciendo unos papeles tan estupendos y brutales, tienen futuro.

¿Y vosotros ya la habéis visto?
¿Qué os ha parecido?