miércoles, 29 de julio de 2020

Reseña de película #62 | Mi primer beso #1








TÍTULO: Mi primer beso

TÍTULO ORIGINAL: The kissing booth

DIRECCIÓN: Vicent Marcello

DURACIÓN: 105 minutos

SINOPSIS: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más guapo del instituto, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de la película Mi primer beso, la cual esta basada en un libro del mimo nombre escrito por Beth Reekles, una adolescente que empezó a escribir en Wattpad y tuvo tanto éxito que una editorial puso los ojos en ella. Para posteriormente, se hiciese una adaptación para la gran pantalla. Hace unos pocos días se estreno la segunda parte, que ya la he visto, pero antes quería traeros la reseña de la primera parte.

Mi primer beso esta protagonizado por Elle una chica que va al instituto y su mejor amigo Lee, los cuales nacieron el mismo día y son inseparables. Pero Elle esta creciendo, y empieza a ver a los chicos de otra manera, de tal manera que acaba fijándose en Noah el hermano mayor de Lee. Y entonces sucede, aunque Lee le prohíbe rotundamente a Elle tener cualquier cosa con su hermano, Elle y Noah terminan dándose un beso. Lo cual poner en peligro la relación de amistad con su mejor amigo.



Mi primer beso ha sido una película entretenida, que me ha hecho pasar un buen rato, aunque lo pasaba algo mal por la relación de Elle con los dos hermanos, ya que parecía que en cualquier momento fuese a suceder algo malo o bueno.

La historia en sí es algo sencilla, desde mi punta de vista, pero aún así me ha gustado como esta contada. Es una película fresca, y bastante apetecible para estos días de verano.

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido Noah, ya que no tenía para nada pinta de ser el tipo de chico que ha acabado siendo, y eso le ha dado algunos puntos más a la serie. Aún así, como he comentado lo pasaba mal por todo lo relacionado con él y Elle, porque no parecía que fuese bueno que estuviesen juntos.

El personaje de Elle me ha gustado bastante, aunque me habría gustado que fuese un poco más con la verdad por delante.

En resumen, ha sido una película entretenida y que me ha gustado, con la que he pasado un buen rato aunque sufriera por la relación de amor con Noah y la de amistad con Lee. Lo único que no me ha gustado tanto es que es una historia bastante sencilla.

41 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo, esta peli me gustó porque me hizo pasar un buen rato, y ahora que estamos en verano pues qué mejor época para verla. Sí, es una historia bastante sencilla, pero bueno, algo ligero de vez en cuando no viene mal :) yo ahora tengo pendiente ver su segunda parte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya he visto la segunda y no esta mal :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que te haya hecho pasar un buen rato, aunque la historia en si sea sencilla. Yo no la he visto pero si que he visto críticas, opiniones y hasta algún resumen jajajaja y bueno, no me llama demasiado la atención xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta la dejo pasar, no es para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo muy poquitas películas y cuando lo hago no me gusta que sean demasiado complejas así que con esta tal vez me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Tengo que confesar que me he visto la segunda de estas películas, pese a lo que voy a decir a continuación, es lo que tiene el aburrimiento. Me parece una historia igual de sencilla como tú dices, pero también la relación con el amigo me ha parecido algo tóxica y agobiante y hay muchas cosas que me dan mucho cringe jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No creo que sea una peli para mi, pero gracias por compartirla
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También creo que es para pasar el rato y ya. Hay varias actitudes de los personajes que no me gustan y en general se me hace muy típica.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también hay cosas de ellos que no me gustaron :(

      Eliminar
  8. Holaa!! sí, es sencilla y buena para pasar el rato, pero me gustó jaja no está tan mal. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Es de estas peliculas sencillas con las que pasar un rato entretenido. Me alegro que te haya gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aunque seguramente cuente con topicazos, seguro que es un buen plan para una tarde de verano^^

    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, para pasar la tarde esta bien :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! He oído hablar mucho de esta película por toda la polémica que hubo cuando se estrenó por primera vez y la verdad es que si todavía no la he visto ha sido precisamente por todas las cosas negativas que he oído sobre ella. No sé si en algún momento me animaré a darle una oportunidad, pero por el momento la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que no sabía que había habido polémica con esta película :S

      Eliminar
  12. Hola.
    No me suena de nada la película pero la veo una buena para pasar el rato o verla cuando estés aburrido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda para pasar el rato está genial :)

      Eliminar
  13. Holaa
    La verdad es que mi opinión difiere un poquitin con la tuya. Si bien admito que es batante entretenida hay muchas escenas en la pelicula que me dan bastante cringe, como la parte donde usa una falda que no le queda y basicamente la acosan. En fin, que se que la historia tiene mil fans y puedo ver por que pero yo no he podido incluirme :c
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En eso de la falda estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco me puedo incluir :(

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    A mi me gustó mucho cuando la vi, si que me parece que ahi todo son puras relaciones tóxicas pero al menos es entretenida. A ver que te parece la segunda parte jajaajaj
    Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Más adelante subiré la reseña de la segunda parte, pero ya adelanto que me gusto menos :(

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la película (y ahora más que ha salido la segunda parte) aunque antes quiero leerme el libro. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que al menos el libro sea mejor :)

      Eliminar
  16. Hola Likur!! Creo que esta película podría hacerme pasar un buen rato, me la anoto y gracias por el descubrimiento. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ains me gusto mucho esta peli, la disfrute un montón!
    Y tengo muchas ganas de ver la segunda :)
    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que es una peli que está bien, no es un peliculón pero se deja ver, tiene momentos simpáticos y es muy fresquita, como dices, ideal para esta época. La segunda parte acaba de salir y sinceramente no sé si la veré, porque solo viendo el trailer ya sé cómo será y cómo acabará jaja Pero bueno, igual cae, por entretenerme un rato ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para esta época es una película perfecta :)

      Eliminar
  19. Hola! He oído hablar de esta película pero lo cierto es que no creo que sea para mi pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy últimamente muy peliculera así que la veré seguro. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    El otro día si no me equivoco vi que estaba en netflix, estaba buscando cosas que ver y me apareció, la verdad no me llamó mucho la atención por eso no la quise ver, pero ahora por lo que cuentas debería haberla visto, porque quizá me iba a entretener como dices, espero poder verla en algún minuto :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la puedas ver al final :)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Bueno, otra sera :)

    ResponderEliminar