viernes, 26 de mayo de 2023

Reseña de serie #86 | La reina Carlota: una historia de Bridgerton

Título original: Queen Charlotte | Episodios: 6 capítulos

La joven reina asciende a la prominencia y el poder, mientras que su matrimonio con el rey Jorge da paso a una gran historia de amor.

¡Buenos días! Hoy os traigo otra reseña de serie, en este caso Queen Charlotte, que forma parte de la serie Los Bridgerton. Esta protagonizada por la reina Carlota, como dice el título, que es obligada a casarse con el rey Jorge, pero la luna de miel no será del todo lo que esperaba Carlota, pues Jorge tiene un secreto. Pero además, nos encontramos con otros personajes de la serie Los Bridgerton como son Lady Dunbury o Lady Bridgerton, conociendo así también el pasado y el presente de estas.


La verdad es que empecé la serie pensando que sería más de lo mismo al estilo la propia serie de los Bridgerton, pero ostras, cuantas más historias conozco de esta serie más me gustan. Al empezar el primer capítulo debo admitir que no termino de agradarme, pero en cuanto faltaban unos minutos para terminarla, la serie se volvió de lo más interesante, así que no pude hacer nada más que ver la serie casi al completo tan solo un día después de que se estrenará esta historia. 

En la trama nos encontramos con amor, amistad, miedos, familia, desamor, odio, etc. En estos seis capítulos me he encontrado con muchas cosas que han hecho que tuviese las emociones a flor de piel en todo momento, pues cada una de las tramas me parece interesante, y más al no esperarme para nada que también estarían personajes como Lady Dunbury o Lady Violet Bridgerton, co. Las cuales he podido conocer también el pasado de estas.

Además, a lo largo de los capítulos aunque se centra en el principio del reinado de Carlota, se alternan escenas del presente, donde podemos comprender muchas más cosas de las que se habían llegado a ver la serie original de los Bridgerton. No voy a negar que muchas veces odiaba a la reina Carlota en la serie, pero gracias a estos seis capítulos, le he cojido mucho cariño y me parece un personaje muy fuerte en todos los sentidos. 

Sin duda lo más importante de esta historia es el tema del amor y la superación. No quiero destripar la trama, pero como he dicho Jorge tiene un secreto que nadie conoce al principio, pero a medida que lo conocemos, hace que tome mucha fuerza en la trama, tanta que Carlota a veces parece que se ve superada por ello, pero siempre hace lo mejor que puede. 

Lo más sorprendente, es que me esperaba que todo esta historia fuera ficticia, pero no. Me gusta leer en Internet sobre lo que veo, y tanto la reina Carlota como el rey Jorge existieron de verdad, e incluso varias cosas que se mencionan en la serie son reales, y eso me ha gustado mucho por parte de la autora de los libros en los que se basa la serie. 

En resumen, me ha encantado esta pequeña serie sobre la reina Carlota, he disfrutado de sus personajes, de sus tramas, del amor... Pero sobre todo de haber podido conocer a varios personajes de manera más profunda que en la otra serie. 

16 comentarios:

  1. Hola :)
    No sé que me he pasado con este serie, en principio me llamaba muhco la atención, pero con el paso de los capítulos, me fui desinflando y al final no me ha gustado todo lo que esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, nos va pasado totalmente el revés jaba

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta serie es una de mis grandes pendientes y posiblemente sea la próxima que vea. El problema es que ahora mismo dispongo de poco tiempo pero quiero adentrarme en este universo sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cuando la veas te guste :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya sois varias las personas que nos habéis recomendado esta serie y seguro que la veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amo, amo, amo todo lo relacionado con Los Bridgerton y esto no se queda atrás. Aunque mi favorita sigue siendo la segunda temporada 🤭

    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, pero tengo ganas ya de la tercera porque amo a Collins *.*

      Eliminar
  5. Hola! Tengo pendiente esta serie y no hago nada más que leer excelentes reseñas sobre ella. La tengo super pendiente.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra que te gustará, también me vi la serie hace poco y como comentas esperaba algo más del estilo de los Bridgerton. Saludos

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente :D Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Amé el libro, te da varios detalles que en la serie no se dan pero si soy sincera la serie la adoré porque tiene otras partes que en el libros se desconoce y además, visualmente es mucho más bonita y me emocionó mil veces más. Una delicia de serie.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me da lástima no haber leído el libro antes :(

      Eliminar