martes, 15 de marzo de 2016

Nuevo proyecto de Cardcaptor Sakura

Estoy segura que muchos de vosotros, sobretodo las chicas, conocéis la serie de anime Cardcaptor Sakura, también conocida como Sakura la cazadora de cartas.


Para quién no lo conozca es un manga que empezó a publicarse en 1996, y que dos años después, en 1998, se podría ver desde la pequeña pantalla, en formato anime.

La historia cuenta la vida de una niña de diez años, Sakura, la cual por accidente abre un libro donde hay cartas mágicas y estás son liberadas, las cuales se llaman Cartas de Clow. Así que Sakura tendrá que recuperar todas las cartas junto con sus amigos, principalmente con Tomoyo y Shaoran, y el guardián de la protagonista, Keroberos.


Pues bien, la noticia que os traigo es que con la celebración del veinte aniversario del manga, CLAMP, ha decidido poner a la venta un libro de ilustraciones sobre el manga de Sakura. Las cuales han sido elegidas por las propias autoras del manga.

Por otra parte, han anunciado que se remitirán los cuarenta y seis capítulos, en el canal BS Premium de NHK, una gran noticia para los fans.

¡Saludos mágicos, literarios!