domingo, 22 de mayo de 2016

Música en las venas V: Recordando a RBD


¡Muy buen día! Este domingo os traigo unas cuantas canciones del famoso grupo de música RBD, que surgió de la serie mexicana: Rebelde. Para quién no lo conozca, es un grupo formado por seis integrantes: Dulce María, Anahí, Maite, Christian, Christopher y Poncho. 

En su época fui muy fan de este grupo y es del único grupo que he ido  a tres conciertos de ellos. Pero con el tiempo, a causa de los diferentes trabajos de cada uno, se separaron, algo que hizo entristecer a muchos de sus fans, entre ellos yo.

Así que he decidido hacer como un resumen de mis cinco canciones preferidas del grupo, aunque me ha costado mucho ya que me gustan todas sus canciones y me las sé de memoria, por lo cual es algo complicado elegir tan sólo cinco.

1. No pares.



2. Inalcanzable.



3. Sálvame.



4. Besame sin miedo.


5. Tu amor.


¡Saludos musicales!