domingo, 24 de julio de 2016

Booktag | ¿Esto o esto?

¡Feliz domingo a todos y a todas!



Hoy traigo un nuevo booktag, ya echaba de menos hacer alguno porque me gustan mucho. Pero no me gustan solo porque me lo paso bien, sino porque de esta forma me conocéis un poco más. Espero que os guste y lo hagáis también.

1. ¿Audio libro o libro en físico? Libro físico, ya que esa es su gracia.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda? Me gustan ambas pero si puedo elegir y cuestan lo mismo quizás entonces tapa dura.

3. ¿Ficción o no ficción? No he leído muchos libros de ficción, así que no ficción.

4. ¿Fantasía o problemas reales? Me pasa lo mismo que en el anterior, he leído solo uno o dos libros de fantasía y me han gustado, aún así prefiero problemas reales.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo? No me he leído ninguno de los dos, sé que es un delito. Pero si lo juzgo por las películas entonces Harry Potter.

6. ¿Libro prestado o comprado? Prefiero comprarlo, pero si puedo ahorrarme algo de dinero entonces prestado.

7. ¿Librerías o online? Librerías porque me gusta ver todos los libros en persona, ver su tamaño, su olor y la diversidad en persona.

8. ¿Sagas o libros autoconclusivos? Me gustan ambos. Aunque muchos libros autoconclusivos a veces te dejan con ganas de saber más y algunas sagas te cuentan cosas que no te interesan y le meten relleno.

9. ¿Largos o cortos? Depende del día. Intento alternar el tamaño de los libros que leo, pero prefiero largos.

10. ¿Romance o acción? Romance.

11. ¿En la manta o tumbado en el sol? Tumbada en el sol ya que es lo mismo que estar de vacaciones o en la playa, y eso a todos nos gusta.

12. ¿Chocolate o café? Chocolate, porque no me gusta nada el café.

13. ¿Lees opiniones o decides por ti? Antes leía bastante opiniones pero después de ver algunas criticas malas de algún libro que luego a mi me gusto, pues decidí leer por mi misma sin leer opiniones.

Y hasta aquí el tag.


¡Saludos a todos!