lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña literaria #26: Aquí todo es mejor


Ya queda menos para terminar las vacaciones de verano, aún así no es motivo para dejar de disfrutar con la lectura y conocer nuevos libros. El que os traigo hoy es un conjunto de relatos del autor, Justin Taylor, en el que habla de los jovenes de hoy en día y algunas de sus experiencias.


Ficha técnica:

- Título: Aquí todo es mejor

- Autor: Justin Taylor

- Páginas: 200 págs.


Sinopsis:

Cada uno de los cuentos de esta colección sobria y extrañamente conmovedora llega ahí donde más duele. Guiados por malentendidos y espejismos, los personajes de Justin Taylor no tardan en llegar a un callejón sin salida desde el que enfrentarse a la realidad Aquí todo es mejor es un viaje al corazón de la juventud contemporánea; una juventud que ha sido alargada y que se encuentra desolada, perdida y sin afecto, atrapada en una eterna búsqueda de sentido.
Detallistas y profundos, fugaces pero implacables, los cuentos de Justin Taylor han sido comparados en importancia con los de Raymond Carver.

Opinión personal:

Antes de todo debo decir que esté libro no lo conocía, por lo cual no estaba en mi montón de libros para leer. Lo encontré en la biblioteca y me gusto bastante la portada y el título, y cuando eso me gusta no dudo en cogerlo en seguida. Por otra parte, leí la sinopsis y parecía entrentenido y que me gustaría ya que son varios relatos, en los que el autor cuenta diferentes historias de jovenes.

Cuando empecé a leer me lleve un poco una desilusión ya que no entendía algunas cosas. El autor empezaba a contarte una historia sin apenas información de ella, y me perdí bastante. Algunas incluso me salté páginas porque la historia que contaba no terminaba de interesarme o me aburría.

En general como véis no me gusto mucho, ya que pensé que sería otro tipo de libro y aunque le dí la oportunidad a todos los relatos ninguno de ellos llego a convencerme ni a pedirme que le siguiera leyendo. Aún así lo recomiendo para aquellos que les gustan los relatos o para pasar el rato.

Mi nota es un 2.

¡Saludos, aquí todo es mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario