sábado, 3 de septiembre de 2016

Estudiantes poseídos por un fantasma en Fukuoka


Es posible que conozcáis esta historia ya que paso hace unos dos años, si no es así estoy segura de que os va a interesar la historia en la que veintisiete estudiantes fueron poseídos por un fantasma en Fukuoka. Este caso paranormal sucedió en un centro de estudios de Japón, y parece ser que se repite por colegios de todo el mundo.

Fue a principios del mes de julio de 2014 cuando las redes sociales de Japón se inundaron de historias de estudiantes de un colegio y de fantasmas. Muchos pensaban que era mentira, como es normal, pero en realidad pasó de verdad e incluso salió en las noticias de la televisión y en varios programas de actualidad. Los hechos pasaron en las horas de clase de un lunes, y para que se tuviera constancia lo difundieron por las redes y así seguir en directo lo que pasaba en el colegio.

Así pues, el 30 de junio de 2014 una estudiante de primer año de la Escuela Secundaria de Yanagawa empezó a gritar en medio de la clase y se volvió incapaz de mover su cuerpo. Se ve que la chica quedó paralizada, como si algo la impidiera moverse.

Lo extraño de eso, es que durante esa misma mañana otros estudiantes, todas chicas, les paso lo mismo. Se calcula que fueron hasta veintisiete chicas las que sufrieron los síntomas: imposibilidad de moverse y angustia. Después de eso, cada una fue llevada a casa para que se recuperara.

A causa de la plaga y las numerosas alumnas afectadas, el colegio decidió cerrar sus puertas ese día hasta el día siguiente, así pues pudieran ir las autoridades e investigar las causas de la epidemia.

Como he dicho, las redes se llenaron de mensajes y personas que contaban lo que les había pasado a sus compañeras, y se empezó a creer que habían sido poseídas por fantasmas, esta fue la teoría más generalizada entre todos los que se enteraron o lo vivieron. Además, los propios alumnos, indicaron que podría ser porque en una de las excursiones al Monte Hiko, un lugar donde se rumorea que hay un fantasma sin caza, se metió en el cuerpo de una de las chicas.

Aún así, muchos creen que fue la sugestión e histeria colectiva, generada por el primer caso del día el que hizo que más chicas les pasara lo mismo. Por lo cual, tuvieron que cerrar el colegio, para que no hubiese más chicas que estuviesen predisponibles a entrar en histeria y ampliándose el número de chicas afectadas.

Espero que os haya interesado la entrada de hoy.

¡Saludos y vigilad por donde vais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario