viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña de animes #23: Corspe Party


¡Muy buenas! Hoy os traigo un anime basado en un famoso juego japones, llamado Corpse Party de género de terror y de superviviencia. Espero que os interese.


Ficha técnica:

- Título: Corpse Party.

- Capítulos: 4 caps.


Sinopsis:

La historia comienza en "Heavenly Host Elementary School", una escuela primaria que fue derribada, tras los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Años después, otra escuela llamada "Kisaragi Academy" ha sido construida sobre el mismo lugar de la antigua escuela primaria. Una noche, tras la ceremonia de graduación, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas. Tras ello, deciden realizar un hechizo de amistad, pues algunos de ellos se separan tras graduarse, para que siempre estén juntos. Sin embargo, el hechizo que han realizado, sin duda, pondrá a prueba su amistad, su cordura....y sus vidas.


Opinión personal:

Esta serie es una de las primeras que vi de género de terror, y aunque suelo ser muy asustadiza para este tipo de cosas en este caso no fue así. Además que en ese momento lo que buscaba era ver un poco de gore y acerté mucho con esta serie. Así que en caso de que no os guste el gore olvidaros de ella porque hay para dar y regalar.

Una de las cosas que más me gusta es la ambientación de la escuela y todo lo que sucede en ella, creo que esta muy bien dibujado.

Lo que no me esperaba de la serie es que terminase como terminó y la razón de que todo eso pasase. Es decir, yo me hacía una idea de que habría alguna historia encerrada en esas paredes, pero no esperaba que fuese esa, aun así es original y creo que le da mucho sentido a todo esto.

La verdad es que en este caso es un poco difícil contar cosas de la serie sin spoilear gran parte de la serie ya que tan sólo tiene cuatro capítulos, por lo cual con poco que os diga ya os contaré gran parte. Así que os dejo con la duda y así os animáis a verla.

Mi nota para esta serie es de un 8.


¡Saludos y jugad bien a los juegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario