domingo, 16 de octubre de 2016

Mis experiencias paranormales I: El bastón del pasillo

Resultat d'imatges de noche miedo

¡Muy buenas mis paréntesis! Hoy os traigo una entrada completamente diferente a las que he subido hasta ahora. No sé si a alguien le gustará o si simplemente quedará en el olvido, pero necesitaba expresar algunas cosas que me han pasado durante mi vida, las cuales no les he encontrado explicación y la más razonable es que sea por algo paranormal, en plan espíritus o algo por el estilo.

La que os voy a contar hoy me paso cuando era pequeña, supongo que tendría entre seis u ocho años, aunque no lo recuerdo muy bien. Era una noche de verano, y en mí familia de vez en cuando en esa época solíamos cenar en la terraza, la cual esta justo al lado de la piscina de nuestra casa. Antes de todo quiero indicar que la terraza que tenemos no esta encima de la casa ni pegada a ella, sino que esta a unos diez metros o así.

Bueno, recuerdo que mi padre el día siguiente tenía que ir a trabajar así que se fue a dormir temprano, yo como estaba cansada me fui con él. Así que en ese momento dentro de casa tan sólo estábamos mi padre y yo, cada uno en su habitación las cuales tocan una con otra. De repente empecé a escuchar como un bastón, es decir el sonido de él dando el golpe con el suelo mientras alguien iba andando con él. Recuerdo que al principio tan sólo iba por el pasillo de la casa, pero a medida que pasaba el rato el bastón recorría más la casa, e iba desde la cocina, que esta a la otra punta, hasta mi habitación donde daba la vuelta y luego se paraba en la habitación de mis padres.

Yo, como os podéis imaginar siendo tan pequeña tenía mucho miedo, así que cuando oí que el bastón estaba por la cocina llame a mi padre y le dije que oía un ruido raro, él dijo que no era nada, que debía ser un sueño, pero yo sabía que no. Estaba completamente despierta, pero con los ojos cerrados fuerte porque tenía miedo de ver a la persona que iba con el bastón.

Al final, creo que poco después de llamar a mi padre, ese sonido dejo de escucharse y me termine durmiendo. El día siguiente busque por la casa si había algún bastón, pero no había ninguno. Mis abuelos esa noche no habían cenado ahí, tan solo estábamos mis padres y mis hermanos, y ningún usaba bastón, como es normal.

Así que desde entonces le tengo un poco de miedo a mi casa, aunque parezca absurdo, y algunas noches que recuerdo esa noche de cuando era pequeña, no congio dormir pensando que lo volveré a oír. Lo que sí pensé desde entonces es que quizás era el espíritu de mi abuela paterna o mi abuelo materno, los únicos muertos de mi cercanamente.

Pero como podéis ver quizás eso simplemente no tiene razonamiento, y me encantaría pensar que tiene algo lógico pero por más que lo pienso lo veo imposible.

Si vosotros también habéis pasado por algo parecido me encantaría que lo comentarais por aquí o por twitter, aunque me dan miedo estas cosas me encanta escucharlas y conocer otras vivencias.

¡Saludos con sonido de bastón :(!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De lo que me hablas te puede ocurrir en la primera fase del sueño donde puedes comenzar a soñar pero no estas dormida del todo (esto le ha ocurrido a mucha gente, ya que ellas afirman estar completamente despiertas), y mezclas los sueños con la realidad.
    En casa de mi novio pasan cosas muy extrañas, aun que desde hace tiempo esta todo un poco más tranquilo (¡menos mal!) jajaja
    Por lo menos no te ha ocurrido nada más y nada traumatico jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3 Sip, sería eso que mezcle el sueño con algo xD
      Ui que miedo debe dar entonces la casa de tu novio jaja
      Un besi :3

      Eliminar
  2. Cuando pequeña recuerdo que mi abuela decía que escuchaba un bastón que andaba por la casa de noche, yo y nadie mas podia escucharlo hasta que paso muchos años despues de que muriera y yo pase por un momento de brujería que me hicieron por que a satanas le molesta cuando sabes que haces algo bien y te ataca y empece a escuchar y ver muchas cosas muchas entre ellas el baston, mi madre no pero yo si hasta que llego a un momento en que mi madre llego a escucharlo y yo no y aveces lo escuchábamos las dos y decidi grabarlo para tener una prueba y sip se grabo el sonido del baston que todas las noches me molestaba se lo comente a mi tia y ella dijo que hay algo muy malo en esta casa y que gracias a Dios ella nunca lo ha escuchado. para mi que eso tiene que ver con brujería budú. nunca en mi vida había tenido una experiencia así aveces todavía lo sigo escuchando y Agradesco la experiencia fue increíblemente inolvidable y estoy investigando si ese bastón esta relacionado a algún demonio en particular de alguna religion pagana (✿◠‿◠) y posiblemente si sigo experimentando todo esto posiblemente me convierta en exorcista Trabajando Directamente para Dios (*°ー°)ノ en venganza jeje

    ResponderEliminar