domingo, 27 de noviembre de 2016

Booktag | Responde con portadas


¡Buenas! Hoy traigo un book tag, que solo verlo me ha encantado. Consiste en responder varias preguntas y responderlas con portadas de libros. Es genial para aquellos que quieran subir una entrada y no quieran escribir, pero no es mi caso. ¿Parece interesante verdad? ¡Pues, vamos a por ello!

1. ¿Como te describirías?

Resultat d'imatges de la ladrona de libros


2. ¿Qué significa para ti leer?

Flower. Un amor intenso Elisabeth Craft, Shea Olsen


3. Un lugar.

La distancia entre tú y yo Kasie West



4. ¿Dónde te gustaría estar?

Resultat d'imatges de otoño en londres


5. Un miedo.

Todas mis heridas Kathleen Glasgow


6. La vida es...

Sueños Robert L. Anderson


7. Un deseo.

Resultat d'imatges de callame con un beso libro

8. Jamás olvidarás...

Resultat d'imatges de libro lo que hubiesemos sido tu y yo si no fuesemos tu y yo


9. Algo que te haga ilusión.

Un poco de ti Michelle Andreani


10. Una frase.

Resultat d'imatges de libro si tuy me dices ven

Y, hasta aquí el tag. Os voy a ser sinceros, pensé que iba a ser mucho más fácil y me ha costado un poco.

¡Saludos bonicos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta la primera, yo me describiría igual xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, me parece súper original pero sí que tiene que costar jajaja
    Igualmente me lo apunto para hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Que super original el tag.
    ¿Nos vamos las dos en Otoño a Londres? :P
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Likur, que linda eres con tags tan cuquis como este 😊😊😍😍.

    Te ha quedado precioso 😄😄.

    No conozco ninguno de los libros que te definen 😕.

    ResponderEliminar