viernes, 5 de abril de 2024

Wrap up | Primer trimestre 2024

¡Buenos días! Como estos últimos años apenas he leído y he tenido el blog un poco abandonado dejé de subir esta sección. Echaba de menos ya hacerla, porque aunque es una entrada simple, me gusta poder tener un pequeño resumen, aunque esta vez en vez de hacerlo por meses lo haré por trimestres.

Aprovecho, para contaros que en un mes y pico tengo exámenes, por lo que es posible que algunas semana no pueda subir entrada o pasarme por vuestros blogs, pero en cuanto los acabé me vuelvo a poner al día con el blog y con los comentarios.

Este primer trimestre tengo que decir que ha sido una montaña ruta, empecé el año amando la lectura y los primeros tres libros fueron unas lecturas estupendas con un 5 sobre 5, pero a partir del cuarto libro la cosa empezó a bajar. Aunque por suerte, las últimas lecturas han hecho remontar esas puntuaciones.

Tengo que decir que he tenido libros que he amado y he leído en pocos días, otros que he amado pero por tema de estudios y trabajo he tenido que tardar más, y otros que no he disfrutado pero no he sido capaz de abandonarlos y me han durado unas cuantas semanas.

A todo esto, tengo que decir que he dejado dos libros abandonados, por un lado Tú y otros desastres naturales de María Martínez y por otro lado El misterio de la habitación amarilla de Gaston Leroux.

Bueno, dejo de irme por las ramas y os dejo mi resumen de lecturas:

    
 Fuego en Oxford de Cara Hunter | 5/5 | Reseña aquí
 No te olvidaré de Colleen Hoover | 5/5 | Reseña aquí
 El silencio de la ciudad blanca de Eva G.º Sáenz de Urturi | 5/5 | Reseña aquí
 Ugly love: pídeme lo que quieras menos amor de Coollen Hoover | 3/5 | Reseña aquí

   
 Los ritos del agua de Eva G.º Sáenz de Urturi | 4/5 | Reseña aquí
 Jaque mate al amor de Ali Hazelwood | 3/5 | Reseña aquí
 Los señores del tiempo de Eva G.º Sáenz de Urturi | 2/5 | Reseña aquí
 Heartsopper V: Creciendo contigo de Alice Oseman | 5/5 | Reseña aquí

 
 Buscando estrellas fugaces de Javier Martínez | 3/5 | Reseña aquí
 Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent | 4/5 | Reseña aquí

Si tengo que elegir algún libro preferido, sin duda son los que tiene cinco corazones, pero en
cuanto a romance me quedo con No te olvidaré de Colleen Hoover y de thriller no sabría elegir,
pero me quedaría o con Fuego en Oxford de Cara Hunter o con El silencio de la ciudad blanca
de Eva G.º Sáenz de Urturi, aunque con este último no estoy tan seguro porque luego el resto
de libros de la trilogía no me han acabado de gustar.

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de lo que va de año?
¿Me recomendáis algún libro de los que habéis leído estos últimos meses?

50 comentarios:

  1. Hola :)
    Un mes muy bueno de lecturas y una cifra de libros leídos maravillosa. Tengo que leer Heartstopper pero ya mismo. Espero que abril sea igual de maravilloso, la verdad es que es un mes de muy buenas novedades, a mi se me hace difícil quedarme con solo un libro como mejor lectura, porque la verdad es que ya he tenido varios que alcanzan esa categoría, Alas de hierro, Belladonna, Casa de llama y sombra....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Interesantes tus mejores lecturas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que puedas volver a hacer esta entrada. Yo tengo pendiente Jaque mate al amor pero antes quiero leer otro libro de la autora que aún tengo pendiente. El de Elísabet Benavent me gustó y la trilogía de El silencio de la ciudad blanca no me pareció mala pero no es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que Jaque Mate te guste más que a mi :)

      Eliminar
  3. El silencio de la ciudad blanca le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encantó aunque los otros dos libros de la trilogía no me enamoraron :(

      Eliminar
  4. Has tenido buenas lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Clara.
    La verdad es que ha sido un trimestre muy productivo y si tuviera que elegir uno de los libros que has reseñado me quedaría con 'Los ritos del agua'.
    Un beso y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien reseñas me ha gustadoencontrarte

      Eliminar
    2. ¡Hola! Es un buen libro aunque no fue de lo mejor que leí :(

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en bastantes lecturas y más o menos con las mismas valoraciones. Yo tengo pendientes Fuego en Oxford y Jaque mate al amor (además de Tú y otros desastres naturales), a ver si puedo ponerme con ellos prontito. Te deseo lo mejor para este nuevo trimestre en cuanto a lecturas y, por supuesto, con tus exámenes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo así mil que tampoco subo entradas de este tipo. En instagram sí lo hago, pero en el blog es que no me da la vida con todas las reseñas pendientes que tengo. Jaque mate al amor me encantó, y estoy deseando leer Toda la verdad de mis mentiras y los de Colleen. Has tenido un buen trimestre, espero que el año solo vaya a mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo como este año no tengo mucho tiempo para leer, al menos ahora, intento hacer estas entradas para variar un poco el contenido jaja

      Eliminar
  8. Has tenido lecturas muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes.. Coincido contigo en la puntuación del libro de Ali Hazelwood, de los publicados en España para mí es el más flojo. Este año me han gustado especialmente Un voto muy valioso de Evie Dunmore y Explosiva de Sarah MacLean. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda lo de Ali, espero que el próximo que publiquen sea mejor :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Clara!
    Wow, menuda lista, ¡vaya comienzo del año! Enhorabuena por tantas lecturas, ¡y menudos títulos! De momento me llevo unos cuantos apuntados. ¡Gracias por compartirlos!
    Besos,
    María <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente unas pocas novelas de las que nos has enseñado, así que tengo que ponerme las pilas. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola, El fuego de Oxford lo tengo apuntado desde que salió pero aún no me he estrenado con la autora, en cuanto a los demás solo he leído El misterio de la ciudad blanca y Ritos de agua, Los señores del tiempo aún lo tengo pendiente , a ver si en algún momento retomo la trilogía, aunque no sé cuándo será. Me parece que has tenido un comienzo del año muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si vas a leer Fuego en Oxford te aviso que es jna saga y es el tercer libro de esta, se puede leer independiente pero perderías el hilo inicial de la vida de los policías :)

      Eliminar
  13. Hola ^^
    Me llevo unos cuantos apuntados !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. El silencio de la ciudad blanca me encantó :D

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno así que tomo nota de tus recomendaciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto varias de tus lecturas, espero que me gusten tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    He visto alguna que otra novela que tengo ganas de leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tengo muy pendiente esos libros de Collen Hoover y el de Benavent me gustó, aunque sin más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten los de Colleen :)

      Eliminar
  19. Creo que con la trilogía de Eva Gª me pasó lo mismo que a ti, solo que yo el último ya ni lo leí y me alegro, porque veo por tu experiencia que va a menos. Con respecto al trimestre, no ha estado nada mal, aunque haya lecturas que no te han gustado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hiciste bien en no leer la tercera parte, al menos desde mi punto de vista :(

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me encanta la idea de hacer los wrap up trimestralmente y que vuelvas a hacerlos tras mucho tiempo. Lo cierto es que no compartimos ninguna lectura, aunque actualmente me encuentro leyendo Jaque mate al amor, veremos que tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de Jsque mate al amor más que a mi :)

      Eliminar
  21. No tengo pensado leer ninguno de estos aunque el quinto de Heartstopper sí que lo leeré en algún momento. Ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura que te encantará, para mi es el segundo mejor de la serie :)

      Eliminar
  22. Holaaaa
    Sólo leí heartstopper y me gustó mucho^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de ellos, ahora estoy leyendo un libro de autoayuda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He leído alguno de autoayuda pero no suelen ser lo mio :(

      Eliminar
  24. ¡Hola! No conocía el que más te ha gustado, me lo apunto para echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Los de Colleen Hoover necesito leerlos pronto. Adoro a la autora, y todo lo que escribe me encanta. Yo no me puedo quejar, porque desde que empezó el año he leído bastante. Te deseo mucha suerte con los exámenes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también adoro a Colleen Hoover *-*

      Eliminar